Dj de la discoteca EM Sevilla hace años

sinoriel
#1 por sinoriel el 12/05/2010
Buenas a todos

Antes de nada muchas gracias por leerme.

Quería preguntaros si alguno conoce o sabe quien fue el Dj en la discoteca EM de sevilla sobre los años 98 -2000 aproximadamente. Me gustaria contactar con el para preguntarle por algunos temas de los que ponía.

Un saludo y gracias a todos de nuevo de antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Johnny G
#2 por Johnny G el 12/05/2010
EEEeee.... jejeje mitica discoteca, yo fui desde los 15 años hasta que cerraron..

La verdad que no se que djs eran, porque habia dos o tres, pero busca por facebook que hay un grupo de EM-retro o no se que y pregunta ahi q fijo te lo dicen quienes era si es que no son los que han creado el grupo.

Si cuelgas aqui la info, te lo agradezco tio! Sobre todo por algunos temas que sonaban en esa epoca, son clasicazos...

Un saludo!!
Subir
sinoriel
#3 por sinoriel el 12/05/2010
yo he encontrado varios de los que sonaban por aquella epoca, pero aun me faltan
La rissa - someone to Love me
http://www.youtube.com/watch?v=fv3CRbYDGko
Awesome 3 - Dont go (kicks like a mule)
http://www.youtube.com/watch?v=YEn1FSzDxa8
Armin Van buuren - Communication (Ben Liebrand Electromix)
http://www.youtube.com/watch?v=CzweOUXPD-I

estos asi qeu me acuerde en frio

procierto me acabo de dar cuenta que he puesto en el titulo del post 'en' en vez de 'EM' ¿se podra cambiar? :-P
Subir
Johnny G
#4 por Johnny G el 12/05/2010
Edita el primer post a ver si puedes cambiarlo.. en el titulo...
Subir
Johnny G
#5 por Johnny G el 12/05/2010
Los temas de GALA jejee
Subir
sinoriel
#6 por sinoriel el 12/05/2010
Parece que no puedo editarlo :-(
Subir
eSeTio
#7 por eSeTio el 12/05/2010
mitica EM, cuantas veces habre falsificado el carnet para entrar, cuantas veces le habre dicho a los subnormales, chulos y prepotentes de los porteros que el carnet me lo estaban renovando o que lo tenia mi entrenador de futbol para un torneo,.... o las 10000 excusas de todos los fines de semana para entrar (empece a ir con 14 años) seria por 1996/97.

segun cuentan leyendas urbanas, el mitico DJ MAN pinchaba por alli, pero creo que un poco antes de esa epoca dorada de la que hablamos, cuando la SVQ y el after STATION

PUFffffffffffffffffffff!!!! que recuerdos de la EM, tanto increiblemente buenos hasta desastrosos, desde comerme a la tipa de mis sueños (16 años yo, ella 17) hasta que me largaran de alli a patadas por estar mirando un poco mas cerca de la cuenta una peleas y no dejarnos entrar un viernes normal, pero eso si, nos reiamos tela de los porteros cuando pasaba. tbm mitica la ventanita que habia por atras para saltarte adentro, jejejeje

en fin tantas y tantas historias de nuestra querida EM.

pues le voy a preguntar a los colegas si se acuerdan de temas de la EM y te los posteo

1 saludo!!
Subir
sinoriel
#8 por sinoriel el 12/05/2010
Creo recordar que el Dj era un chico asi con el pelo larguito y que iba vestido con su camisa y demas en plan gente normal :-)
Subir
alex_c60
#9 por alex_c60 el 12/05/2010
sinoriel escribió:
Creo recordar que el Dj era un chico asi con el pelo larguito y que iba vestido con su camisa y demas en plan gente normal :-)


Los DJs no somos gente normal :? xD
Un poco freaks, pues sí, pero tanto como gente especial xDD
Subir
sinoriel
#10 por sinoriel el 12/05/2010
alex_c60 escribió:
sinoriel escribió:
Creo recordar que el Dj era un chico asi con el pelo larguito y que iba vestido con su camisa y demas en plan gente normal :-)


Los DJs no somos gente normal :? xD
Un poco freaks, pues sí, pero tanto como gente especial xDD


Que si hombre, pero lo decia como que no tenia ningun rasgo asi muy distintivo :-)
Subir
sinoriel
#11 por sinoriel el 12/05/2010
Voy afinando un poco, creo que lo qeu busco es sobre el 99 o asi, porque he visto la fecha de salida de uno de los temas que sonaban en la epoca que voy buscando y salio en el 99, el de La Rissa - someone to love me

es muy posible que una de las versiones que busco sea este vinilo, pero como no viene ejemplo de la cancion ni nada no se

http://www.discogs.com/Point-2-The-Hous ... se/1666715

de esa cancion he escuchado infinidad de versiones, los vocales son identicos a la version UK Gold - the house gets warm, pero la musica no se parece en el ritmo en casi nada. Como ese Vinilo es de freestyle creo que podria ser esa version.
:-)
Subir
nakedfunk
#12 por nakedfunk el 13/05/2010
Buenas, yo tengo sobre unos 200 gb de esa época, y mas de 300 vinilos de lo mismo, vamos que colecciono esa época en plástico, sobre todo temas del 90 al 95 hardcore, el resto tengo del 95 al 2001.

Si a alguien le interesa vivo en sevilla, y hacemos copias del disco duro.
Subir
nakedfunk
#13 por nakedfunk el 13/05/2010
Bueno ya aprobecho y subo una sesión, de hardcore de temas de los antiguos, seguro que os suena el windows in the sky de Acen XDD.

Ea pues lo dicho,



http://www.megaupload.com/?d=X44SNZ4H
Subir
Johnny G
#14 por Johnny G el 13/05/2010
nakedfunk escribió:
Buenas, yo tengo sobre unos 200 gb de esa época, y mas de 300 vinilos de lo mismo, vamos que colecciono esa época en plástico, sobre todo temas del 90 al 95 hardcore, el resto tengo del 95 al 2001.

Si a alguien le interesa vivo en sevilla, y hacemos copias del disco duro.


nooo me digas esooo .... que tesoro madre!!! mañana tenemos mucho de que hablar jajaja!!
Subir
nakedfunk
#15 por nakedfunk el 13/05/2010
jaja, pues cuando quieras.. yo ando buscando desde hace mucho tiempo alguien con quien pinchar este material en fiestas, pero en sevilla esto murió hace tiempo XDDD
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo