Duda controlador Denon MC7000, MCX8000 o Roland Dj-808

benja
#1 por benja el 23/01/2021
Buenas, tengo unos ahorros y quería después de unos años volver a divertirme poniendo música. He pinchado con vinilos, cds y en pc con BPM studio, virtual DJ y algo con Serato y Traktor.

Debido a mi experiencia limitada de uso con Serato y Traktor, me gustaría comprarme una controladora versátil, que me permitiera usar ambas soluciones. Cada una de ellas me gusta por cosas distintas, Serato porque me permite acceder a mi música en red y usar Tidal, Traktor por como se organiza la música. Precisamente como no me decido porque no tengo suficientes horas de practica en ninguna de las dos aplicaciones quisiera algo que me sirviera para ambas aunque inicialmente quiero usar Serato, que lo he usado un poco más.

En principio pincharía en casa, por lo que el hecho de que la movilidad no sea su punto fuerte no me importa demasiado, aunque no descarto poder pinchar en el garito de algún amigo en un futuro y lo que seguro que haré cuando tenga espacio y de nuevo ahorros será comprarme unos platos para usar con Serato DVS.

Bajo estas premisas y con mi presupuesto, después de mucha búsqueda de información y desinformación a partes iguales en internet, me he quedado con 3 modelos , sobre los que os pido por favor me ayudéis a decidir.

El primero de ellos es la Denon MC7000, el segundo la MCX8000 y el tercero la Roland DJ-808. Esta ultima ni siquiera la consideraba pero he leído muy buenas opiniones sobre ella y la verdad es que lo del secuenciador me parece un puntazo, en principio no era algo que se me hubiera pasado por la cabeza, pero después de mucho ver y leer he pensado que es algo que puede estar bien también tenerlo.

Como aspectos negativos de la 8000 he leído que las pantallas se congelan aunque creo que ahora menos y como positivo me gusta que se pueda regular la dureza de las jog, lo que menos me gusta es el tamaño, me deja prácticamente si hueco. De la 7000 he leído que no tiene nada que aportar al mundo de las controladoras y de la Roland he leído que es compleja de manejar bien, que los jog son pequeños y no estoy seguro que funcione con Traktor.

Agradecería cualquier opinión o comentario sobre cualquiera de ellas.
Muchas gracias!
Subir
Hilos similares
Responder

Regístrate o para poder postear en este hilo