Duda sobre parche para caja de batería electrónica

Tonyguitar
#1 por Tonyguitar el 21/07/2014
Hola, acabo de comprar esta bateria electronica:
https://www.thomann.de/es/millenium_hd100_edrum_set.htm
la verdad es que para lo que me ha costado esta de lujo, ya es la segunda bateria que tengo, la otra que tuve era mucho peor que esta, bueno a lo que voy, tengo una duda:
los pad de la bateria son todos de goma normales como casi todas las baterias electronicas, pero he visto que la caja lleva como una especie de parche similar al de las baterias acusticas pero mas pequeño, lleva los tornillos para apretar el parche y todo, he visto que esta un poco flojo por que no rebota la baqueta al tocar, ¿deberia tensar ese parche o lo que sea que lleve eso ahi, o corro el riesgo de romperlo?
¿hay reemplazos para este tipo de parches de caja de bateria electronica?
disculpadme por mi ignorancia, pero es que no tengo ni idea de como va esto y me gustaria que alguien que sepa del tema me informe un poco, muchas gracias de antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
solker
#2 por solker el 21/07/2014
De que material es es parche?

Parece una especie de nylon. Si es de malla si que los hay, y si, supongo que los tornillos serán para tensar o destentar el parcha (para dar tacto al rebote) pero solo lo supongo.

Tendrás que averiguar el diámetro en pulgadas para conseguir repuesto
Subir
1
solker
#3 por solker el 21/07/2014
Aquí puedes ves unos cuantos parches de malla: https://www.thomann.de/es/meshheads_para_e-drums.html

Repito, que hasta que no sepamos el material de la millenium, no se hasta que punto son compatibles.
Subir
1
carlitus
#5 por carlitus el 04/08/2014
Puede ser un parche de mylar. Muy empleado en las Alesis. Parche algo ruidoso (ruido aéreo), pero próximo al los clásicos en cuanto a tacto.
Pasanos una foto porfa.


...baja mi CD, en el usuario...no sé.
Dices : "me gustaria que alguien que sepa del tema me informe un poco, muchas gracias de antemano."
Son varias preguntas.
Por lo pronto los tornillos de tensar. Es complicado cargarse un parche, pero no lo descarto.
Por aqui ya hemos hablado de eso, lo busco, si no lo encuentras, y te lo linco.
En ello estamos amigo, paciencia.
Subir
carlitus
#7 por carlitus el 05/08/2014
hay que leerse las normas, lo siento pero es así.

Tony gracias por el enlace. Me lo escucho. Tranquilamente. escucho muuucha música
En tu firma de los post...editar perfil---no creo que haya problemas de que lo enlaces para los demás.


Tambien te paso un pdf en el que de momento, creo , te interesará la forma de apretar los tornillos...
----Página dos al principio ---Luego sobre la pagina 10..---.
Te lo paso para que veas los diagramas más que nada.
Poco a poco.

No te olvides de subir la foto, si quieres.
Archivos adjuntos ( para descargar)
afinacionypartes.pdf
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo