Efectos para DJ. Cuales usais mas?

stereohertz
#1 por stereohertz hace 2 semanas
Hola. Bueno, abro este hilo para hablar extensamente sobre impresiones que tengais respecto a los efectos que mas usais en vuestras sesiones, las configuraciones que teneis, como lo teneis organizado o dispuesto para trabajar y en fin, saber vuestras opiniones de porque tengo esto o lo otro y de porque uso mas unas cosas que otras.

En mi caso siempre he tenido curiosidad por las pedaleras stereo para incluirlas en mi setup, pero de momento lo tengo de esta forma....:

Tengo una Pioneer DJM 750 Mk2 como mesa y cuando trabajo lo hago la mayoría de veces a través de Traktor, menos cuando pincho con vinilos tradicionales que entonces dejo los efectos un poco de lado.

Pero centrándome en mi setup habitual, la DJM, los dos Kontrol X1mk2 y los dos Reloop RP7000mk2 (Modo DVS), suelo aplicar los 4 efectos de Traktor en modo single, con ayuda de los Kontrol X1 y los combino con los de la DJM 750.

Así pues, puedo disfrutar de una combinación, creo que exagerada, de efectos AL MISMO TIEMPO Y POR CANAL INDEPENDIENTE. que son:

En Traktor Pro 3 y controlados por los Kontrol X1 Mk2:
4 Single FX

En Traktor Pro 3 y controlados por los Kontrol X1 Mk2 en modo MIDI:
1 Mixer FX
1 Key (Cambio de Tonalidad)

En la Pioneer DJM 750 Mk2:
1 Sound Color Effects
1 Beat Effects

Así que bueno, la suma de efectos que puedo aplicar a un sólo canal a la vez son nada mas y nada menos que 8.

Eso sin contar que no uso el send return de la mesa para aun poder introducir mas efectos ya sea con pedales externos o, por ejemplo, un RMX 1000!

Saludos!!

Os dejo un video de muestra de la locura que eso supone mezclando a 4 decks, y eso que no los uso todos!

Subir
Hilos similares
Responder

Regístrate o para poder postear en este hilo