Que efectos hay que aplicar a las voces pa que suenen wapaas

san miguel
#1 por san miguel el 21/03/2005
Bueno al fina lo de la otra ve era un boton que tenia que activar con un circulito que hay debajo de los volumenes de cada pista en la venta de los efectos :shock: ¡¡TE KAGAS!!
Ahora una vez que ya tengo mi voz FULL EQUIPE, me gustaria saber cuales son los pasos que se suelen seguir para dejarla putamadre, osesa que efectos filtros o delays son los que se suelen usar,y si es necesario poner la voz dos veces o algo asin.
SENKIUUU.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
heradius
#2 por heradius el 21/03/2005
Para la voz, es absolutamente imprescindible una compresion y ecualizacion, y altamente aconsejable una reberberancia. Con esto puedes jugar a cantar todo lo que quieras y mas(opcional los delays y chorus para determindas voces), para depurarlo siempre puedes utilizar plugins dedicados a voces de cuyo nombre no puedo acordarme, te comentaran alguno por aki. salu2
Subir
san miguel
#3 por san miguel el 21/03/2005
ok gracias, mas omenos es lo que habia escuchao por ahi, pero sigo teniendo una duda, cuando dices compresion que te refieres a
¿dinamic-compressor? supongo que si no?
Subir
san miguel
#4 por san miguel el 21/03/2005
RESPONDEDME POR LOS CLAVO DE CRISTOOO
---------
http://www.rapsymbols.com
Subir
eamblar
#5 por eamblar el 21/03/2005
La respuesta es: Si
Subir
san miguel
#6 por san miguel el 21/03/2005
ole ya voy viendo la luz, y de todas las ekualizaciones que hay, por ejemplo si la voz tiene mucho agudo cual deberia utilizar? si no es mucho preguntar...
Subir
Kaotik Haveacow
#7 por Kaotik Haveacow el 21/03/2005
deberas usar cualquier vst de ecualizacion o el que incluya el programa, si tiene muchos agudas pos bajas de agudos :D y ya ta jejeje, si tienes demasiados agudos el programa de eq que hay que usar es el mismo que si tiene muchos graves, es una eq simplemente, luego la curva es la que tienes que variar segun lo que abunde/falte

saludos
Subir
san miguel
#8 por san miguel el 21/03/2005
vale tio mushas grasias por las respuestas mao meno me voy enterando.

______________
http://www.rapsymbols.com/
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo