Elección mesa mezclas home studio

BaKE
#1 por BaKE el 14/09/2009
Hola a todos, busco un poco de ayuda respecto al tema de elegir una mesa de mezclas barata. Repito lo de barata porque solo la necesito para controlar el mixer de cubase, ya que actualmente tengo una uc33e y me resulta dificilisimo, aparte de lo que me costó configurarla.
He visto por ejemplo unas de la marca alesis, en concreto la multimix 16 usb 2.0 pero se me va muchísimo de presupuesto y aparte he visto que da un poco de problemas con el tema de asignacion de cada canal a cada canal del cubase(esto no lo se seguro, solo lo he leído en un par de comentarios de foros, que hay que meterle el asio4all y mil historias más) :
https://www.thomann.de/es/alesis_multimix_16_usb_20.htm

Pues eso, busco algo similar a la alesis pero que no se dispare mucho. Un saludo y gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
--31852--
#2 por --31852-- el 14/09/2009
Lo que queires, si queires contrlar el mixer de tu cubase entonces será: una controladora. Algo asI: https://www.thomann.de/es/behringer_bcf_2000_wh.htm

Saludos
Subir
BaKE
#3 por BaKE el 15/09/2009
Sinceramente, la estuve mirando pero no me convence. El tema es que me gustaría controlar el tema EQ, panoramas, envío de efectos y tal, y la alesis esta es lo más parecido que he encontrado. No necesito un pepino que tenga los mejores previos, etc.ya que no lo voy a usar.A ver si alguien sabe de más mesas que me pudieran servir.
Subir
--31852--
#4 por --31852-- el 15/09/2009
Entonces te he dicho que no necesitas una mesa. Sino una controladora. Y existe la BCF que te he puesto para controlar faders y botones y la BCR para contorlar knobs etc...
Te comento que nada o casi nada de ningun fabricanete viene al gusto del consumidor, es deci vas a tener tu mismo, que asignarlo todo.

Sino te queires gastar 2000 euros en una Euphonix que solo funiona con Apple :wink:

Saludos
Subir
BaKE
#5 por BaKE el 15/09/2009
Yo lo decía más bien por el tema de tener más de 8-9 canales para controlar a la vez , pero bueno, seguiré como estoy.
Entonces no merece la pena comprarse una mesa si solo haces música electrónica?
Gracias por la ayuda :) Si alguien quiere seguir aportando cosas que lo haga, toda información es bienvenida aquí.
Subir
--31852--
#6 por --31852-- el 15/09/2009
siq ueires mas de 8-9 canales para controlar puedes optar como he comentado antes, por en vez de 1 Behringer BCF 2000 pues 2 BCF y las juntas :D
Subir
BaKE
#7 por BaKE el 16/09/2009
Buff, demasiado lío me parece. La verdad que no creo que de toda la gente que produzca musica electrónica tire de bcf o uc33e para mezclar un tema.
A ver si se anima más gente y contesta por aquí algo más que me interesa bastante el tema.
Subir
mojopikon
#8 por mojopikon el 16/09/2009
Por si quedara alguna duda, el puerto USB de las multimix es para audio. No sirven para controlar nada vía MIDI.
Subir
BaKE
#9 por BaKE el 16/09/2009
Pues después de esta aclaración ya si que no se que buscar... ajajaj
Subir
--31852--
#10 por --31852-- el 16/09/2009
Akai APC te hará el apaño y esta "pre-maped" (asignada de fabrica) o eso dicen especificamente para ableton :roll: Pero claro es costosilla :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo