Euforyah - Tentaciones - R&B en español

euforyah
#1 por euforyah el 12/02/2016
Hola a todos!. Soy un cantante y compositor mexicano de R&B y música alternativa. Los invito a escuchar mi nueva maqueta/mixtape "Tentaciones". Pueden descargarlo totalmente gratis en euforyah.com

Euforyah - Tentaciones

















Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Cristobal Curé
#2 por Cristobal Curé el 17/02/2016
Son muchas canciones D:
Como tengo poco tiempo te comentare las dos primeras, suenan bastante bien, tienes una gran voz, me gustaron las percusiones y la mezcla de sonidos entre si, bastante atinada por decirlo de alguna forma.
algo que me encanto es el bombo, bastante bien.
ps eso amigos me voy hehe.
Subir
1
euforyah
#3 por euforyah el 18/02/2016
#2 Gracias por tomarte el tiempo de escucharlo!!, me alegra que te gustara :D . Aprecio mucho tus comentarios. Si quieres y puedes, descarga toda la maqueta gratis en euforyah.com , para un dia que tengas mas tiempo escucharlo completo, tal vez haya algo mas que te guste ;)

saludos :)
Subir
Suvur
#4 por Suvur el 18/02/2016
He empezado a escuchar el último vídeo y no sólo se oye francamente mal sino que dentonas en algunos pasajes, la música no tiene ni demasiada relación entre ella y mucho menos con lo que pretendes cantar.
Además esto no tiene nada de R&B, parece más bien el hilo musical de un frenopático.

No sé que tal suenan el resto de vídeos, pero ya no me atrevo.

Saludos
Subir
alvarezmexico
#6 por alvarezmexico el 19/02/2016
buenos temas revisa mi post tengo instrumentales de varios generos entre ellos r&b ! saludos
Subir
euforyah
#7 por euforyah el 20/02/2016
#4 Gracias por escuchar y por tu opinión, pero con todo respeto creo que no sabes de lo que estas hablando. Entiendo si no te agrada la canción, es comprensible,pero esto fue mezclado profesionalmente. Como que no has escuchado mucho R&B y menos moderno porque el instrumental es una mezcla de R&B y música alternativa, ademas que la ejecución vocal es totalmente R&B. Es una canción triste con un instrumental triste, es simple.

Ademas, no puedes juzgar todo un mixtape escuchando solo la ultima canción. Te recomiendo que para el futuro investigues mas y los futuros álbumes los escuches desde el inicio.
Subir
Suvur
#8 por Suvur el 22/02/2016
Bueno, me he colocado mis Fostex T7 para oírlo de nuevo y es verdad, se oye bastante mejor de lo que me pareció en un primer momento.
Ahora, me reitero en que esto poco o nada tiene de R&B, al menos del r&b que he podido escuchar como oyente, igual hay que sacarse un master para ser un entendido en la materia (creía que bastaba con que algo te gustara o no, no que se tuviera que hacer una carrera para que algo te gustara).
Entienda yo o no entienda del estilo, el tema es de un soso notable para un ciudadano de a pie como yo.

De nada.

Edito: Me he puesto a escuchar el primero, "Nada", y sigue la misma tónica... aburrida.

Esto sí parece R&B

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Ed_Saxman
#9 por Ed_Saxman el 22/02/2016
Vaya, parece que ha vuelto el Toni Terrassa que todos recordábamos.


No me gusta esa forma de crítica destructiva que se ceba gratuítamente al modo de los concursos de la tele. La humillación como espectáculo, aún cuando los que la ejercen son a menudo los que más tendrían que callar.


Te voy a proponer como candidato a un baneo, Toni, a ver qué opina el jurado.
Subir
Suvur
#10 por Suvur el 22/02/2016
#9 Nada, nada... como veáis.
Cuando he visto que habías entrado en el hilo, ya me he imaginado para qué. A lo mejor de paso podrías dar tú opinión sobre los temas y después, hacer lo que creas conveniente.

Eso sí, valorad también mis críticas favorables, que también las hay en este foro.
Subir
euforyah
#11 por euforyah el 22/02/2016
#8 Amigo, aprecio tus comentarios y tu tiempo, pero no comprendo esa necedad de hablar de lo que no se conoce... Yo no entro a un hilo de rock a criticar aunque me guste el género si no se siquiera se de lo que hablo.

Sabes que quien es The Weeknd? Miguel? JMSN? Drake?. Todos ellos son exponentes del genero en USA, y creeme que mi musica no esta muy alejada de ese estilo, que es R&B. Te invito a googlearlos, aprender algo nuevo y aprender a guardar tu opinión cuando no es necesaria y menos envuelta en desconocimiento.

Ya si de plano te da pereza buscar, no nos vayamos muy lejos, hasta Chris Brown y Beyonce tienen canciones asi
Subir
Suvur
#12 por Suvur el 22/02/2016
euforyah escribió:
Sabes que quien es The Weeknd?

Claro que lo sé, está en boga. No estoy alienado; veo vídeos en la tv, escucho la radio, salgo de noche, etc...
euforyah escribió:
hasta Chris Brown y Beyonce tienen canciones asi

Mejor me lo pones pero no "así", sino rhythm and blues.

¡ Eh, y hasta tengo un cassette que me compré hace años de Bobbie Brown !

Y no posteo más aquí que ya he tenido suficiente (o puede que no y lo acabe teniendo).
Subir
euforyah
#13 por euforyah el 22/02/2016
#12 No hermano, no conoces a The Weeknd, seguramente habras escuchado "Cant Feel My Face" y "The Hills" , las que han estado de moda. Pero si lo conocieras bien sabrias que su discografía es puramente R&B y te hubieras ahorrado tu comentario. En mi mixtape tengo minimo 3 canciones donde la musica fue hecha por sus productores. Asi que decir que lo mio no es R&B es tirarme odio o simplemente desconicimiento total del tema.

Escucha "Waves" de Kanye West con Chris Brown, salio hace poco y es otra pequeňa muestra mas de la flexibilidad del genero.... Y el ultimo album de Beyonce igual, puro R&B moderno, en especial "Drunk In Love"
Subir
samplero ladrón d tracks
#14 por samplero ladrón d tracks el 22/02/2016
euforyah escribió:
No hermano, no conoces a The Weeknd, seguramente habras escuchado "Cant Feel My Face" y "The Hills" , las que han estado de moda. Pero si lo conocieras bien sabrias que su discografía es puramente R&B y te hubieras ahorrado tu comentario. En mi mixtape tengo minimo 3 canciones donde la musica fue hecha por sus productores. Asi que decir que lo mio no es R&B es tirarme odio o simplemente desconicimiento total del tema.


El estilo es muy idéntico al Trilogy, la gente lo conoció a partir del tema de la película esa de grey pero el álbum trilogy es una auténtica obra maestra infravalorada a nivel musical.
A parte que el sonido que trajo ha inspirado muchos otros discos hasta la fecha, incluso se podría hablar del nacimiento de un nuevo estilo mezclado de R&B y trip hop electrónico.

No te tomes en serio lo que te digan porque aquí todos somos ignorantes en muchos sentidos y yo el primero, así que no tomes una opinión como decisiva, a mi me ha parecido genial lo que haces.

Ahí dejo el disco para que saquen conclusiones los que se esperan otros artistas:


El sonido Canadiense con Illangelo y Noah está marcando un antes y un después y ya era hora
Subir
euforyah
#15 por euforyah el 22/02/2016
#14 Gracias por escucharme y por tus comentarios!. Aprecio mucho lo que dices. Y si, totalmente, eres el primero que comentas algo lógico. Mi maqueta "Tentaciones" esta influenciada por ese sonido moderno de R&B , con un toque de mi estilo. Entiendo que no a todos les puede gustar lo que hago, no me molestan las críticas siempre y cuando estén sustentadas. No es lo mismo decir "no me gusta lo que haces por tal y tal motivo" , a decir "eres una basura porque lo digo yo" . Venga, que se trata de discutir lo mas objetivamente posible. Al final mi intención de publicar es para conocer la opinión de la gente y seguir mejorando, me encanta la música .

Gracias por demostrar que hay buenos foreros que no hablan solo porque pueden. Y por cierto, adoro Trilogy, es de mis álbumes favoritos y cualquiera que tenga tiempo , escúchelo, posiblemente les gustara tanto como a mi.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo