Exportación Rekordbox: pierdo los títulos de las pistas

Adri FC
#1 por Adri FC el 05/05/2015
Hola hispasónicos, estoy haciendo el cambio en mi formato de pinchar, de cd a usb, me cuesta, pero hay que adaptarse a las nuevas tecnologías (en su día ya me costó pasar de vinilo a cd).
La música nueva la pasaré toda por rekordbox, el tema, es que estoy ripeando alguna música de mis cds de audio con el reproductor de windows, y como sabeis, no guarda el título, sino que la exporta como track 1, 2 ,3 etc...
al abrir los tracks exportados con rekordbox, ya les edito el nombre de artista, título etc exporto mi lista de reproduccion a un pendrive, lo abro con mis cdj 350 y todo perfecto, todo sale bien y como lo edité.
el tema es que meto ese pendrive en el pc y tengo las siguientes carpetas: PIONEER (con archivos generados por rekordbox, supongo) y Contents, dónde tengo muchas carpetas, cada una con el nombre de cada uno de los artistas de la música exportada.
Entro en uno de los artistas y me sale unknow album (no quiero informacion de los albunes), abro la carpeta unknow album y me salen los tracks que tengo de ese artista, pero no con el título que ya edite previamente en rekordbox, sino con el nombre track1, 2,3...tal cual los ripeé del cd audio. Mi pregunta es: ¿Como puedo hacer para que en esta carpeta me aparezca el nombre editado en el pc?

Espero haberme explicado bien, gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
digitalfactor
#2 por digitalfactor el 05/05/2015
Una vez ripeados los CDs pasa los archivos por algun editor de tags que te complete toda la información, portadas etc.
por ejemplo tagscanner.
Subir
Adri FC
#3 por Adri FC el 05/05/2015
Gracias por tu respuesta digitalfactor! Por ejemplo con winamp, introduces un cd audio y ya te aparece título, artista etc y al exportarlo lo mismo, lo malo que la versión gratuita trae opciones limitadísimas de exportar, por eso opté por hacerlo con el reproductor de windows.
Con tagscanner u otro editor podría recuperar los títulos de los tracks que ya tengo en el pendrive?
Por qué los temas del pendrive en el cdj aparecen bien después de pasarlos por rekordbox y en el pc no?
Subir
Adri FC
#4 por Adri FC el 05/05/2015
Por lo que estuve viendo ahora en internet, estos editores de tags están mas bien pensados para buscar por album y realiza sus búsquedas en discogs, amazon...por lo tanto supongo que para música mas underground funcionara peor, mañana haré la prueba y comento aquí que tal!
Por qué el reproductor de windows no lee los tags en un cd audio y winamp si?
Subir
digitalfactor
#5 por digitalfactor el 06/05/2015
Si el CD esta editado seguro que lo encuentra sobretodo en discogs.
Subir
Adri FC
#6 por Adri FC el 12/05/2015
Pues ya me he comprado 2 pendrives de 16gb. La verdad que es mucho mas cómodo lo de usar rekordbox que grabar cds de audio. Estoy creando distintas carpetas en rekordbox por estilos musicales: deep house, tech house... Dentro de cada carpeta diferentes listas de reproducción, llamadas, disco 1, disco 2 etc cada uno de estos discos lo grabo en mp3 en un cd (quiero seguir teniendo la música en formato físico por si acaso)
Puedo acceder desde los cdj a las diferentes listas, buscar por tonalidad, artista, nombre etc pero esta búsqueda me la hace entre todas las listas de reproducción de todas las carpetas. Hay alguna forma de hacer la búsqueda solo entre las listas de una carpeta? Por ejemplo, en la carpeta de tech house entre todas sus listas....
Espero haberme explicado bien!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo