Fallo pitch technics: la bola se para en +2%

  • 2
Carlos da_Silva
#16 por Carlos da_Silva el 17/02/2012
__ERoS__ escribió:
Yo esperaria un poco a ver si te responde, al fin y al cabo parece que intentaste ponerte en contacto con el hoy, asi que hay que darle un margen a ver si contesta y ver que te dice


llevo varios días intentando hablar con el y no contesta.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Carlos da_Silva
#17 por Carlos da_Silva el 17/02/2012
conseguí hablar con el fulano y me dice que está sorprendido, que el nunca los había abierto, que seria el tio que se los vendió a él, mentira, ya que me había dicho que eran suyos desde siempre, y lo mejor de todo es que me dice que le di billetes falsos jajajajaja, te dan 250 napos en billetes falsos y no dices nada¿?, después de ponerme como un loco, me dijo que solo había un billete falso y que ya lo empaquetó, mentira, porque los quité del banco de camino para quedar con él. después de volver a explicarle todo lo que le pasaba al plato, me dice que quiere que le haga, me vuelvo a encabronar por decirme que le di un billete falso, y me dice que bueno que eso que ya no le importa, vamos , que me tima y aún quiere dejarme a mi por timador, increíble, a mi si alguien me da dinero falso, vamos que si le voy encima.

me dice que le hablo de cosas que el no entiende, vamos que tienes unos technics 11 años y no sabes que el pitch se desajusta?? y piensas que el plato está calibrado solo con ponerlo en el cero y ver que va bien??? (con el cable naranja por supuesto) tienes tu web, presumes de ser de los mejores djs de tu zona, que si pinchó en nose cuantos garitos conocidos, fotos de postureo con los cascos en cabinas por ahí, presumes de "vieja escuela" y no sabes ajustar un technics¿? venga hombre.

me dice que el no sabe "como hay que poner el plato para el hip hop" (no entiendo a que viene esto) y que son cosas mias, que él pinchando house, grabó sesiones y todo, jajajaja,

Me dan ganas de ir a junto del tipo y romperle las piernas, pero en esta república bananera en la que vivimos, al final le terminaría pagando yo a él.

perdón por el off topic y gracias a todos por dejar que me desahogue.

saludos

PD: aproveché los tornillos que unen las bisagras con el plástico negro duro del interior, para repartirlos por donde faltaban en este mismo. pero me sigue faltando uno de los largos de debajo de las patas.
Subir
Carlos da_Silva
#18 por Carlos da_Silva el 17/02/2012
en mi zona no hay dónde comprar nada de material de dj, necesito un pitch nuevo, para probar si está jodido algo más o no.

encontré un tutorial de modding de technics y el tio repara las pistas del pitch con pintura conductiva de la de reparar las lunetas térmicas de los coches, alguien sabe si esto funciona??

seria posible instalarle otro potenciómetro del mismo valor que no fuera de technics??

que desesperación, ya no sé que hacer.
Subir
Carlos da_Silva
#19 por Carlos da_Silva el 17/02/2012
he encontrado un pitch de un technics en una tienda de electrónica de mi zona, pero en vez de ser de 20 k es de 22k y la referencia es SPD2122N11-1 en vez de SPD2122N11, el tio de la tienda no se entera mucho y me dijo que no me podía asegurar que funcionara, yaque no era exactamente igual, pero es que 2k no es diferencia y lo del 1 en la referencia, tampoco parece mucho problema, se le ve el mismo potenciómetro, pero en vez del chasis tirando a dorado como el mío, es más plateado.

será el mismo??
Subir
Imnotiko™
#20 por Imnotiko™ el 17/02/2012
En éso no te puedo ayudar mucho...siempre he usado recambios originales...pero en el foro, puedes contactar con JsJ o con Darwin(adversario) que de electrónica y compatibilidades entienden más que yo, o pregúntale a Max, ellos seguro te podrán ayudar en ése aspecto Carlos.

Pudiera ser que de primeras te valiera ése potenciómetro, pero no se si a la larga los transistores del plato se puedan ver afectados, y también pudiera ser que los preajustes de fábrica de los potenciómetros rotatorios donde se suelen trucar los technics, también se pudieran ver afectados por esos 2K de más, date cuenta que hablamos, no de 2K sino de un 10% de más...

Espero que los forros que te digo te puedan orientar algo más, caso de dudas, pídelo y esperate (por si acaso) así te curas en salud....

un saludazo! ;)
Subir
Carlos da_Silva
#21 por Carlos da_Silva el 17/02/2012
Al final he comprado ese, en principio era el mismo, lo he sustituido y calibrado y va perfectamente. no sabeis el alivio de que no sea algo más gordo.

gracias a todos por la ayuda.
Subir
Hai
#22 por Hai el 17/02/2012
Enhorabuena Carlos, se ha librado de una buena el fulano. :machaca:
Subir
Mr javi beats
#23 por Mr javi beats el 18/02/2012
Yo iva a su casa y lo artaba de technics
Le iva a poner los ojos como el niño que come moras
Habra cabrones en esta vida
Suerte tio
Subir
Imnotiko™
#24 por Imnotiko™ el 18/02/2012
#21

Me alegro tío, que lo disfrutes mucho, un saludo y de nada ;)
Subir
__ERoS__
#25 por __ERoS__ el 18/02/2012
Me alegro de que lo hayas alegrado! (por cierto ya me diras quien es el personaje, como es de la zona...)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo