Flauta traversa midi

ok
#1 por ok el 24/12/2007
Que cómico... Llevo casi un año aca en hispasonic entrando unicamente al Taller Orquestal... Despues de todo, he estudiado musica desde los 5 años, estudio composicion, y me agrada muchisimo la idea de componer por computadora... Pero no fue sino hasta ahora que, husmeando en las otras cosas que no son el Taller Orquestal, que me he dado cuenta que existe este taller, interesantisimo y super creativo tambien, el cual parece servirme de mucha ayuda, ya que paralelo a la musica estoy sacando el 6º semestre de ingenieria en electrónica en comunicaciones. Es extraño, aun no me explico como no vi este taller antes...

El hecho es que, no sabia que existian instrumentos de viento midi. Hasta que vi esta imagen, en el taller orquestal:

clarinete-midi-t182306.html

He estado husmeando por ahi, viendo videos en youtube, y valla que este clarinete-saxofón-electronico-midi tiene tumbao del bueno!!!

Asi que me preguntaba:

Habrá flautas traversas midi???
Conoce alguien alguna???

Me gustaria, si no existe tal injerto, ponerme a la tarea de fabricar una.

Agradecido de sus respuestas...
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
piniflopa
#2 por piniflopa el 25/12/2007
Pués no hace demasiado que vi por ahí un tutorial de como fabricar una, en base a un microcontrolador.

mirate el enlace siguiente:

http://home.datacomm.ch/str/micro.html

Aqui hay infinidad de todo tipo de royectos basado en microcontroladores. I el titulado 'Silnet flute' te interesarà, seguro.

Saludos
Subir
ok
#3 por ok el 26/12/2007
Interesante... Gracias!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo