Garage banda ipad

lluvia2004
#1 por lluvia2004 hace 2 semanas
Hola, espero no repetirme, he visto foros ya algo antiguos. Estoy usando el gband en iPad el cual me compré recientemente. Estoy encantado, muy bien aunque tiene diferencias con la versión ordenador.
En el ordenador, es muy fácil realizar un fundido de salida, eso sí manejando tú mismo los parámetros que quieras. En la versión iPad existe la función y la tienes que activar. Se supone que los últimos compases los va silenciando, lo llama "desvanecimiento" pero no me da opción alguna a manejar yo mismo el punto donde quiero iniciar el fundido. Y además no funciona para nada esa función activada de la que hablaba antes.En fin perdonad el rollo, estoy grabando muchas cosas , supongo que por estrenar el bicho que va muy muy bien estoy muy sorprendido sobre todo por los live loops increíble! si alguien lo ha usado y ha visto alguna solución...
Además en la red, página de Apple etc, figura que cualquier gband tiene una pista maestra para desde ahí precisamente realizar la edición que necesites, volumen etc pero esa pista en mi iPad por lo menos está oculta!
Gracias de todos modos subiré algún tema que estoy haciendo para aquel que no lo haya probado escuché como suena. A mí personalmente me suena muy bien. Un saludo! Gracias!
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo