Grabacion Coro del Colegio

soulracing
#1 por soulracing hace 1 semana
Buenos días a todos,

Espero estar en la seccion correcta, sino cambiarla gracias !

Intentare ser breve con mis dudas a ver si me pueden ayudar, sera todo muy casero pero intentando que salga lo mejor posible.

Grabaremos el coro del colegio de mis hijos, aprox 30 niños, usare 2 Behringer C04 condenser creo en posicion ORTF directos a una placa M Audio simple de 2 entradas XLR, alli entrare con cada microfono y usare el Cubase 5, he aqui mis dudas;

1 - Los niños necesitan escuchar algun instrumento de guia, ya sea el profe tocando la guitarra o la grabacion de la guitarra previamente hecha, esto se colara odviamente por los micros, como hago luego en la mezcla para que no se escuchen?, o al poner ya en la mezcla la instrumentacion final ,estos de guia (que quedaran registrados junto a las voces) no se escucharan? los podre tapar?
me explico bien la duda?

2 - como configuro los 2 micros en los canales del Cubase, por ejemplo micro 1 en una pista de audio mono entrada izquierda y salida izquierda, luego micro 2 a otra pista de audio mono (pista 2) entrada derecha y salida derecha? o como debo hacer? o los 2 micros en una pista entrada stereo salida stereo? o no se , voy perdido aqui, ya que me gustaria tener bien grabado con los 2 micros el efecto stereo asi me ayuda en la mezcla.

3 - los Behringer C04 tienen un switch de atenuacion de 3 posiciones , entiendo posicion 1 no atenua nada, al medio se activa la atenuacion(no se a cuanto) y abajo atenua - 10 dB, en cual pongo para grabar al coro en posicion ORTF , debo usar la espuma anti-pop que traen o no ? y en cual para grabar antes la guitarra y el cajon (por separados creo lo haremos)

4 - que les parece los micros en posicion ORTF a la altura de la cabeza del profe y a 1 metro de distanca o 2 metros de los niños?

Tengo mas dudas pero voy leyendo algo por aqui y me las voy despejando.

Buenos muchas gracias a los que me puedan ayudar, saludos !
Subir
Hilos similares
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo