Guía de Estilo para nuevos hilos sobre Rack Extensions

mod
#1 por BAC el 05/03/2014
Que es esta guía de estilo?

Es un conjunto de normas, pautas o consideraciones a la hora de organizar la información en un hilo dedicado a un Rack Extension en particular, con el fin de que todos los hilos tengan una estructura similar y predecible, de modo que cualquiera que vea el hilo sepa mas o menos donde se situará cada información

Para que es este hilo

Este hilo es para que cualquiera pueda crear de una manera sencilla un hilo sobre un rack extension que todavía no esté publicado en hispasonic, con una simple guía de que es lo que hay que poner y donde, resultará mas fácil ponerse a ello.

Por que ahora?

Desde que empezaron a salir Rack Extensions he intentado mantener el ritmo de publicación para que llegara un día en el que la lista de Rack extensions estuviera completa. Pero si no es por una cosa es por otra que el ritmo de publicación no es suficiente. Estoy seguro de que hay mucha gente que puede echar un cable, participar de este proyecto que es conseguir que los usuarios de Reason de habla hispana, tengamos en hispasonic un lugar para conocer, compartir y debatir sobre cualquier rack extension disponible para nuestro programa de creación musical.

No se requieren grandes conocimientos para crear estos hilos, como veréis en esta guía, toda la información se puede obtener de la propia página de la propshop.

Así que espero que os animéis y me ayudéis a que este siga siendo un buen lugar para encontrar y compartir información sobre rack extensions!

Por supuesto que yo mismo me encargaría de que ese hilo recién creado pasara a estar enlazado en el Listado de Rack Extensions

Un saludo!

---------------------------------------------------------------------------

quieres empezar a crear un hilo? te pongo los enlaces que necesitarás.

1.- Listado de Rack extensions.

https://www.hispasonic.com/foros/listado-rack-extensions/421231

En la lista por orden alfabético verás marcado con un asterisco * los dispositivos que todavía no tienen un hilo en hispasonic, si ves en la propshop un dispositivo que no está en esta lista también puedes crear un hilo sobre el y lo añadiré a la lista!

2.- Crear un hilo nuevo en el foro de Reason

https://www.hispasonic.com/index.php?controller=forum&action=new_topic_form&forum_id=33

Este enlace te lleva directamente al formulario para crear un nuevo hilo en el foro de Reason

Ánimo!

----------------------------------------------------------------------------
Archivos adjuntos:
guia de estilo RE en hispa.jpg
BBCode:
Subir
2
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo