Hans Zimmer enseña Film Scoring por primera vez

Iskra mod
#166 por Iskra el 07/12/2016
1-1, pero el árbitro no pitó un penalty clarísimo en el minuto 3. :mrgreen: :mrgreen:
Subir
Iskra mod
#167 por Iskra el 07/12/2016
Antonio Leal escribió:
tenemos al moderador explotaíto aseando los hilos del foro, que ya su mujer le regañó el otro dia que tanto foro, tanto foro... y a ver quién baja a tirar la basura.

¡¡Joer, pensé que se bajaba sola!! :desdentado:
Subir
1
hollenius
#168 por hollenius el 07/12/2016
Ya os vale, y esto no es offtopic, no? Me voy a chivar al mod!

Encima el Karpin tero no encuentra a emilio pa meterse con el y la toma conmigo y mis hilos abiertos, brrrrrrr.

En el de las cuerdas anda que no decia yo que dejaran de meter offtopic cuando hablaban de derechos y no se que historias.... donde estaba el mod? Bajando la basura? :cuernos:

Al hilo, perdio zimmer por goleada, goldsmith 12 zimmer 1, como aquel mitico españa malta... zimmer es malta, claro :fiesta:
Subir
Iskra mod
#169 por Iskra el 07/12/2016
hollenius escribió:
Ya os vale, y esto no es offtopic, no? Me voy a chivar al mod!

A ver, una cosa es tener sentido del humor y otra cosa llevar conversaciones paralelas con cosas que no tienen nada que ver con el hilo. ;)
Seamos serios.
Subir
Emilio Galsán
#170 por Emilio Galsán el 07/12/2016
hollenius escribió:
el Karpin tero no encuentra a emilio pa meterse con el

Ando cavilando, cabizbajo y meditabundo...Tengo problemas existenciales informático-metafísicos... :?: 8-)

Interstellar Main Theme . Me recuerda algo a Philip Glass
https://www.youtube.com/watch?v=UDVtMYqUAyw
Subir
hollenius
#171 por hollenius el 07/12/2016
Serios? Nunca!....

Que era coña hombre, precisamente por eso lo decía
Subir
hollenius
#172 por hollenius el 07/12/2016

Como no vas a andar cabizbajo oyendo al Zimmer... :desdentado:

Al menos pon este tema, que aun siendo repetitititivisimo, algo hizo, porque el de interstellar, buf, infumable...

https://youtu.be/HR96tQk9m1U
Subir
Emilio Galsán
#173 por Emilio Galsán el 07/12/2016
#172 Ya había visto ese video...El horror, el horror... :susto:
Subir
1890
#174 por 1890 el 15/12/2016
#157 Intento descifrar a que te refieres con lo de modular pero no lo entiendo

Por otro lado, hablando en general, vaya cantidad de filósofos se ven en estos hilos :mrgreen: :mrgreen: . Un director que tuve decía que antes de criticar y echar por tierra algo te preguntes si eres capaz de hacerlo tú...habrá que ver cuantos aquí alguna vez estudiaron suficiente música para sentar tanta cátedra :P :P :P

No hace falta conocerse de pe a pa todos los acordes y técnicas de armonía existentes para crear buenas BSO y transmitir lo que se ve. Cuentan también más cosas como la integración de sintes, efectos...Ahí tenéis desde la edad media hasta el siglo XX compositores clásicos para aburrirse escuchando con miles de tecnicas depuradas nunca antes vistas etc etc.

A ver si resulta que HZ es ahora el david Jetta de las BSO...tsss [-X
Subir
1
hollenius
#175 por hollenius el 16/12/2016
pues dile a ese director que la critica se ejerce desde el panorama artístico existente. es decir, no tienes que hacerlo tu, sino comparar, si tienes cultura y criterio para ello, y seas capaz de distinguir lo bueno de lo malo, como Eisler y Zimmer...

McDonald's debe de hacer muy buena carne, vende mas que arguiñano...
Subir
KaRPiN
#176 por KaRPiN el 16/12/2016
Alguien escribió:
Un director que tuve decía que antes de criticar y echar por tierra algo te preguntes si eres capaz de hacerlo tú...

¡Qué bonito! A mi encantaría que el mundo fuera así ... dónde para criticar a Messi fuera requisito ser capaz de tener su habilidad, o para criticar a Mariano Rajoy fuera requisito haber ganado unas elecciones generales o para criticar a Georgie Dann hubiera que haber compuesto 20 canciones del verano... :comer:

Aunque claro, primero habría que saber a qué nos estamos refiriendo con “criticar”. El verbo tiene dos acepciones y aquí francamente creo que empleamos la primera, eso sí, con más o menos humor porque este es un foro distendido. Pese a todo, yo personalmente mantengo mi opinión sobre que Zimmer no le llega al tobillo a JW y a JA, (aunque reconozca que no tengo ni de música, ni lo pretendo … como comento en casi todos los hilos). :paletas:
Total que este es un mundo donde todos en cierto modo criticamos y algunos además critican a los que critican, lo cual los convierte en doblemente críticos porque criticar las críticas de alguien por considerarlas “críticas” es francamente "chachi y tal". No te lo tomes críticamente … [-o<
Subir
hollenius
#177 por hollenius el 16/12/2016

Karpin, que sea la ultima vez que criticas mi iMac, acaso has construido tu un ordenador mejor?

Hmmmmmm... o me chivo al mod

...bernabéeee que le veeeeo...
Subir
1890
#178 por 1890 el 16/12/2016
KaRPiN escribió:
El verbo tiene dos acepciones
Claramente me refiero a echar por tierra el trabajo de otros. Poder puede todo el mundo no hay ninguna ley, la cuestión es que preparación y moral tienes para hacerlo y que valor tiene tu critica. Lo que pasa que en España hay 38 millones de abogados, 38 de arquitectos, y de músicos ni hablemos... Pero como poder puedes decir lo que te de la gana... :tambor: :tambor:

Y ya se que vender más no es sinónimo de calidad, seguramente habré discutido con más gente que tú por eso. Aparte yo es que soy más de burguer king (NO SPAM) :desdentado: :desdentado:
Subir
1
KaRPiN
#179 por KaRPiN el 17/12/2016
Preparación ninguna y valor de mi "crítica" pues seguro que menos que tu critica .. de todos modos no creo que nadie en el hilo ha echado por tierra el trabajo del exteclista de Mecano; simplemente a unos cuantos les parece que Herr Zimmer no está a la altura del otros compositores de cine ... yo pienso igual, pese al nulo valor de lo que yo pueda opinar ;)
Subir
1890
#180 por 1890 el 17/12/2016
KaRPiN escribió:
yo pienso igual, pese al nulo valor de lo que yo pueda opinar
Lo dije en general, nunca he dicho eso...pero bueno.
Subir

Hilos similares

Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo