Hans Zimmer enseña Film Scoring por primera vez

Bernabé Salvador
#331 por Bernabé Salvador el 15/03/2017
Me auto respondo... Solo tuve que mirar un poco mejor.

Es en la sección de "Office Hours" ;)
Subir
miangaco
#332 por miangaco el 15/03/2017
Yo lo bueno que tengo es que soy funcionario, así que la música es un complemento solamente.
En una banda sonora que hice hace dos años, me lié a componer con el guión en la mano, sin imagen. Hice un tema para cada personaje principal de la película e hice varias versiones (reducciones a piano, etc) para ganar tiempo e insertándolos a modo de música incidental en las escenas que ellos aparecían (a lo John Williams).
Había una escena que se iba a rodar que me pidieron una música de un minuto y medio, y como era una película ambientada en mi ciudad (Cádiz) me salió la vena Turina.
Una vez terminada y mezclada, cuando me dan la película para empezar a insertar la música que ya tenia compuesta y para componer el resto, al escena había pasado de un minuto y medio a un minuto diez segundos. ¿Ahora que quitas?. El Elastic Time no funcionaba, así que hice lo que pude.
Moraleja: hasta que no tengáis la versión definitiva del montaje, ni una nota.

Subir
Antonio Leal
#333 por Antonio Leal el 15/03/2017
Qué preciosidad de música Miangaco, no me extraña que estés orgulloso, sale la vena Turina, la de Albéniz y otros grandes de nuestra tierra. Te felicito, qué grande! :plasplas:
Subir
teniente_powell
#334 por teniente_powell el 15/03/2017
miangaco escribió:
me llamaron de una televisión........para hacer ....... las camas para un programa.
¿Gran Hermano? :desdentado:
Subir
miangaco
#335 por miangaco el 15/03/2017

Gracias Antonio!!!!!!.
Teniente, el trabajo era para la RTVA (Canal Sur Televisión).
Subir
Zack
#336 por Zack el 15/03/2017

al parecer lo estan subiendo completo, en ingles
Subir
Bernabé Salvador
#337 por Bernabé Salvador el 15/03/2017
Tiempo les ha faltado
Subir
Sr. Anfibio
#338 por Sr. Anfibio el 15/03/2017
Antes de ayer ya estaba pirateada en una famosa página que, por supuesto, yo jamás visito. Pero no tienen el workbook ni, por supuesto, la posibilidad de que José Luís responda sus preguntas.
Subir
Zack
#339 por Zack el 15/03/2017
a entonces la cuenta oficial de youtube, de la pagina master class, decidi´o publicarla completa por esto ¿? o por lo menos subieron 8 partes
Subir
Bernabé Salvador
#340 por Bernabé Salvador el 16/03/2017
El enlace que has puesto de Youtube con algunas de las clases no es oficial, así que pueden que lo cierren pronto.
Subir
1
Zack
#341 por Zack el 16/03/2017
a disculpen! me he equivvocado con la cuenta, si seguramente lo quiten entonces
Subir
Vangelion
#342 por Vangelion el 16/03/2017
#331 Aquí atento a las respuestas.

#332 Que bien suena miangaco, me gusta, felicitaciones!

miangaco escribió:
Moraleja: hasta que no tengáis la versión definitiva del montaje, ni una nota

Claro, es lo idea, a veces por tiempo hay que empezar antes del corte final, yo he tenido que trabajar hasta sobre un guion o storyboard bajo la excusa de ganar tiempo, que andan precisos y apurados dicen, pero tienes toda la razón, suele pasar que luego al tener el corte final, eso que adelantaste a petición no termina cuadrando y pierdes mas reconstruyendo todo. Gajes del oficio.

Buen trabajo miangaco, gracias por compartirlo.
Subir
miangaco
#343 por miangaco el 16/03/2017
Gracias compañero!!!!!!
Subir
sanxestunts
#344 por sanxestunts el 16/03/2017
miangaco escribió:
Otro ejemplo, que ya comenté, fue hacer la música corporativa de un ayuntamiento para FITUR ..... en cuatro horas (se llama El Puerto de Santa María, tan cerquita).

Qué me dices!!! ¿Hiciste la música para ese año de Fitur de El Puerto de Santa María?
Yo soy de El Puerto de Santa María jejejejeje.
¿Eres de por aquí cerca o de aquí?
Si al final vamos a estar hispasónicos unos al lado de otros y ni nos damos cuenta!
Subir
miangaco
#345 por miangaco el 18/03/2017
Soy de Cádiz¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Subir

Hilos similares

Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo