bandas sonoras.
Me he leído el hilo caso entero. Mi dolor de cabeza, la 1 de la madrugada, etc y la conversación cíclica hicieron que a partir de la tercera página comenzará a saltarme largas parrafadas. Me quedo con el resumen de que no hay ni un solo fan aquí de HZ, pero todos destacan algunas de sus muchas composiciones. Así que mi propuesta para el que guste seguirla, y sobre todo por equilibrar un poco el hilo después de la caña que se le ha dado al alemán, es que ya que todos estáis de acuerdo en que podríais rescatar como mínimo algún tema de su inmensa obra, que lo posteéis y comentéis por qué os gusta, qué le veis, qué os sugiere, etc.
Iré pensando qué tema selecciono...
Llego tarde al debate, justo cuando todo está dicho ya. No voy a decir si me gusta o no HZ porque no es relevante ni aporta nada. Diré que he disfrutado con su música, que sabe hacer muy bien su trabajo y así se lo reconocen en multitud de premios. No le darán un premio como compositor de música, pero sí atesora muchos como compositor de Me he leído el hilo caso entero. Mi dolor de cabeza, la 1 de la madrugada, etc y la conversación cíclica hicieron que a partir de la tercera página comenzará a saltarme largas parrafadas. Me quedo con el resumen de que no hay ni un solo fan aquí de HZ, pero todos destacan algunas de sus muchas composiciones. Así que mi propuesta para el que guste seguirla, y sobre todo por equilibrar un poco el hilo después de la caña que se le ha dado al alemán, es que ya que todos estáis de acuerdo en que podríais rescatar como mínimo algún tema de su inmensa obra, que lo posteéis y comentéis por qué os gusta, qué le veis, qué os sugiere, etc.
Iré pensando qué tema selecciono...