Hay alguna forma de trabajar con Kontakt y Reason 2, ya que r

ZOILO
#1 por ZOILO el 09/10/2002
Hola , quisiera saber si hay alguna forma de poder usar Kontakt con reason 2. Ya que estoy interesado en obtener Kontakt, pero reason 2 al no usar vst , no se si se puedo, o si hay lalguna forma.(no me vale rewire ya que no dispongo ni de logic ni cubase, por sierto, poseo Ableton Live y mi equipo es un imac nuevo, trabajando sobre Mac OS X)

GRACIAS!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
mabbam
#2 por mabbam el 09/10/2002
hola zoilo, se me ocurren sólo dos maneras:
- Por rewire, que Ableton lo soporta, pero no sé si solo a partir de la v. 1.5, mira las actualizaciones.
- Si tienes una tarjeta con drivers multicliente, con varias salidas, puedes asignar cada programa a un par estereo y así no se pegan y los puedes usar a la ver. Con un programa tipo midiyoke, que crea puertos virtuales puedes tener todo el control midi que quieras en los dos programas simultáneos.
EN os X no sé si hace falta todo esto, porque ya es multicanal de por sí, creo que no necesita progrmas ni drivers adicionales.
Un saludo,
Juan
Subir
trullix
#3 por trullix el 10/10/2002
Aqui principalmete te vas a encontrar con el problema de que Kontakt es solo para OS 9 !!!
Subir
ZOILO
#4 por ZOILO el 10/10/2002
NO se sabe cuando saldrá KONTAKT para mac os X, por que saldrá no?.

Mabbam, Si no esta para Mac os X, no me vale

(no kiero usar mas ese sistema operativo, estoy traspasandome definitivamente al Xy cuando saken el pro tools 6 peara el...jejeje.Por cierto mi tarjeta de sonido es una Mbox )
Gracias de todas maneras .
Subir
trullix
#5 por trullix el 10/10/2002
Cubase SX sale mañana dia 10 de Octubre para OS X, tambien sale Nuendo y ProTools 6 para dentro de nada, los de Native no han dicho nada...

Pero paciencia que todo llega!

Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas