Hilo de anécdotas en estudio

AfterEnd
#196 por AfterEnd el 06/05/2007
:arrow:
Subir
Digi2496
#197 por Digi2496 el 06/05/2007
jajajajaaj, me imagina ese tipo de respuesta de la gente e incluso, has sido cauto!!!

:)
Subir
josueguga
#198 por josueguga el 06/05/2007
vaya esa si que fue una buena anecdota jaja aunque imaginense a una tia con las caracteristicas descritas y grabando en una sala romantica y lo mas inspirada que pudo haber sido

jaja muy bueno
Subir
thundergod
#199 por thundergod el 06/05/2007
TremuluS @ 06 May 2007 - 01:21 AM escribió:
La cosa es que quieren grabar UN DISCO CON ESAS HORAS!! NOOOO Y ESO SERIA TODO GRATIAS YA QUE LO TIENEN PAGO!!!!

Que harian ustedes con esta gente?

Saludos, creo que la mejor opcion es devolverles el dinero y que se vayan con su porqueria de material y actitud a otro lado. Puedes conseguir una banda mejor para el compilado que te pague los 200 euros.

De cualquier manera "solo" usaron 4 horas no?

Te digo por experiencia propia, eso de grabar un disco en 10 horas o dos canciones en 4 horas es una pesadilla y al final cuando los amigos les dicen que su disco suena mal, y en ninguna radio se los quieren poner por la mala calidad, el culpable terminas siendo tú que "grabaste mal, y no sabes nada de nada".

Asi que mejor, que se vayan con sus porquerias a otro lado amigo... asi te ahorras el disgusto y las balas jajaja. :ook:
Subir
miantrox
#200 por miantrox el 08/05/2007
TremuluS:
definitivamente devuelve el dinero y que se vallan a la mierda y ya, esos tipos terminaran dandote demasiados problemas amigo, ademas en lo que parpadees encontraras las bandas que te hacen falta para el proyecto asi que mejor no te hundas mas en la mierda de esos tipos.
digi2496:
Hermano, lastima que eres demasiado profesional, yo de verdad si no tengo las camaras montadas me monto una oculta, esos son los momentos que le contaras a tus nietos, y si hay video mejor, jajajajajaja. que lastima seria un exitaso en youtube jajajajajajja.
Subir
bluesakustico
#201 por bluesakustico el 09/05/2007
miantrox @ 08 May 2007 - 07:19 AM escribió:

digi2496:
Hermano, lastima que eres demasiado profesional, yo de verdad si no tengo las camaras montadas me monto una oculta, esos son los momentos que le contaras a tus nietos, y si hay video mejor, jajajajajaja. que lastima seria un exitaso en youtube jajajajajajja.

jajajajajaja :lol:
Subir
TremuluS
#202 por TremuluS el 09/05/2007
La frase del año. (Paso hoy)

EL: Apaga la luz.
YO: Para que?
EL: Te digo que apagues la luz!!

Yo pense que él queria que yo ahorre energia... ya que del otro lado solo estaban las cajas del equipo de viola y nosotros estabamos en el control room grabando. Pero igual le pregunte.... ya que lo vi muy "concentrado"

YO: Para que apago la luz del room?
EL: Asi sale la toma mas oscura.

La frase del año... yo me quede :shock:

La luz afecta al sonidO???? WTF!
jaja

saludos.
Subir
bizhouse
#203 por bizhouse el 09/05/2007
TremuluS @ 09 May 2007 - 06:19 AM escribió:
La luz afecta al sonidO???? WTF!

Teoricamente no, pero si alguna cantante quiere meterse bajo de las sabanas de mi cama, agarrar el micro y ponerse a cantar podriamos hacer una prueba empirica...
Subir
Digi2496
#204 por Digi2496 el 09/05/2007
jejejej, jajajaja

como sois!!!

:)
Subir
RIMSHOT
#205 por RIMSHOT el 09/05/2007
-Oiga? es el estudio de grabación?

- Sí, dígame.

-Cuánto podría yo tardar en grabar un disco?....

- :shock:

De estas llamadas todas las semanas una por lo menos.
Subir
undercore
#206 por undercore el 09/05/2007
pues dile...entre 3 dias y 2 años :juas:
Subir
miantrox
#207 por miantrox el 09/05/2007
jajajaja si esa s la respuesta pa evitar problemas jajajaja
Subir
Barnymorales
#208 por Barnymorales el 09/05/2007
Dile que tengo una grabadora sony que graba a 52x que tambien le puedo grabar un dvd :mrgreen:
Subir
bluesakustico
#209 por bluesakustico el 11/05/2007
undercore @ 09 May 2007 - 05:34 PM escribió:
pues dile...entre 3 dias y 2 años :juas:

undercore pon de nuevo la foto de la chica saltando :lol: jejejeje
Subir
TremuluS
#210 por TremuluS el 11/05/2007
RIMSHOT @ 09 May 2007 - 05:06 PM escribió:
-Oiga? es el estudio de grabación?

- Sí, dígame.

-Cuánto podría yo tardar en grabar un disco?....

- :shock:

De estas llamadas todas las semanas una por lo menos.

A mi todos los dias me preguntan lo mismo...
Que se le responde a esa gente? Pero hablando en serio... me canso de decir siempre "Y mira... eso siempre depende de lo que tarden ustedes."
Subir

Hilos similares

Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo