Hilo de anécdotas en estudio

#241 por Aire el 28/10/2007
Sencilla anecdota de un directo que casi parece un chiste:

Estamos dos amigos en un bar escuchando un directo que se oía de pena, y le digo a mi amigo: "Para mí que han cogido al camarero que más sabe de sonido y le han puesto en la mesa". A lo que él me contesta:
"Pues para mi que han puesto al que peor pone copas"
...mi colega estuvo más acertado que yo...jeje
Subir
#242 por MJUAREZH36 el 28/10/2007
Que pasaria si tuvieran que grabar como lo hacian PinkFloyd, o los 4 de Liverpool, o Led Zepelin, en cinta, sin editar nada, sin Autotunes ni demas pirotecnia.....?

JAJAJAJAJA, pues te van a decir... PARA ESO ESTÁ LA TECNOLOGÍA AHORA, NO?...
Para sacar disquitos en 5 minutos... jajajajaj :shock:
Subir
#243 por Scud Hero el 28/10/2007
Una cosa que pasa mucho y nos pasó hace 15 días:
Un enteradillo se acerca al técnico (20 años currando con los más grandes) y dice "sube un poco la tal, baja la cual, corta graves en patatín, comprime el patatán..." el técnico pregunta "¿tú quien eres?" "soy amigo del batería..."...Técnico:"PUES VETE A TOMAR POR CULO".
Cuando algo no suena y ves que el profesional está sudando la gota gorda, lo mejor es dejarlo trabajar.
Subir
#244 por dramatictone el 28/10/2007
Alguien escribió:
Una cosa que pasa mucho y nos pasó hace 15 días:
Un enteradillo se acerca al técnico (20 años currando con los más grandes) y dice "sube un poco la tal, baja la cual, corta graves en patatín, comprime el patatán..." el técnico pregunta "¿tú quien eres?" "soy amigo del batería..."...Técnico:"PUES VETE A TOMAR POR CULO".

Y mu bien dicho :lol: :lol:
Subir
#245 por Tecladista el 25/11/2007
Las experiencias de sexo en el estudio cuentan ? :mrgreen:
Subir
#246 por RIMSHOT el 25/11/2007
Las reales sí.
Subir
#247 por Scud Hero el 25/11/2007
:D :D :D :^o :^o :^o
Subir
#248 por Tecladista el 25/11/2007
LMProducciones escribió:
Las experiencias de sexo en el estudio cuentan ? :mrgreen:
RIMSHOT escribió:
Las reales sí.

:platano: :machaca: :cry: :twisted: #-o :cuernos: :platano: ....... :juas:
Subir
#249 por mackoldo el 27/11/2007
A mi, en un programa de TV en directo, me entró una colaboradora en el control exigiendome un micro de mano porque el de corbata le quedaba muy feo en el vestido; yo, que era nuevo en la cadena y no la conocía la dije que era el único micro que quedaba y me amenazó con salir sin micro. La respondí que si salía sin micro no hablase porque no se la iba a oir, y salió dando un portazo.
A los dos minutos entra uno de los directores del programa, hecho una furia, gritandome que por qué había prohibido hablar a una presentadora... yo no sabía que se la había beneficiado y seguía colgado por ella.
A partir de ese momento el dire me hizo un curso acelerado de mobbing hasta que me echó de la cadena. Viva la profesionalidad.
Subir
#250 por RIMSHOT el 27/11/2007
Juer, eso te pasa por no haberle ofrecido "tu micro" de mano. :mrgreen:
Subir
#251 por mackoldo el 28/11/2007
no, gracias...no estoy tan desesperado.
El que si debía estarlo era el tipejo ese, porque despues se pasó semanas convocando castings para buscar presentadora...y eso que se estaban reduciendo programas....
Subir
#252 por RONALDGAR el 28/11/2007
Hola soy nuevo por aqui pero va una anecdota mas de las tantas que aqui se citan.

Esto sucedio hace unos años y le ocurrió a un amigo mio trompeta.Se encontraba grabando una produccion y en el estudio estaban el productor , el tecnico y alguno mas.Bueno entonces el se dispuso a probar diferentes boquillas para lograr un mejor sonido para esa produccion y en eso que entro el dueño del estudio el cual era el productor ejecutivo de ese disco y el hombre alli observando el panorama no se le ocurre otra cosa que decir `` oye pues a mi me gusta mas el sonido sin boquilla, prueba sin boquilla ´´ ja,ja,ja,ja,j. Se hizo el silencio en ese estudio imaginense la situacion el dueño de un estudio y no sabe ni como se toca una trompeta.

Un saludo si me acuerdo de alguna mas ya las pondre.
Subir
#253 por epsilide el 28/11/2007
En mis primeras incursiones en un estudio "pro", el técnico (que no era el propio del estudio) se dispone a montar una bobina de 2" en el multipista. Nosotros, mientras, ajustábamos el backline. Hacemos una prueba y sonaba como si la cinta estuviera magnetizada. Total, que sigue probando... y así todo el día. Al día siguiente nos cita y lo mismo todo el día, seguía sonando extraño. Al día siguiente nos llama para decirnos que está en ello pero que no fuéramos porque no consigue que funcione. Me voy al estudio, le digo que me deje probar. El tipo me mira extrañado y con cara de (un novato como tu no va a solucionar el problema) Me fijo en el diagrama de montaje de cinta que había bajo los cabrestantes. Monto la cinta y... ¡¡Voilaaa!! Sonido perfecto. Bien, pues el tío nos quería cobrar los dos días y medio de estudio en que estuvo haciendo pruebas.
Casi nos partimos la cara.
Subir
#254 por Tecladista el 28/11/2007
epsilide escribió:
En mis primeras incursiones en un estudio "pro", el técnico (que no era el propio del estudio) se dispone a montar una bobina de 2" en el multipista. Nosotros, mientras, ajustábamos el backline. Hacemos una prueba y sonaba como si la cinta estuviera magnetizada. Total, que sigue probando... y así todo el día. Al día siguiente nos cita y lo mismo todo el día, seguía sonando extraño. Al día siguiente nos llama para decirnos que está en ello pero que no fuéramos porque no consigue que funcione. Me voy al estudio, le digo que me deje probar. El tipo me mira extrañado y con cara de (un novato como tu no va a solucionar el problema) Me fijo en el diagrama de montaje de cinta que había bajo los cabrestantes. Monto la cinta y... ¡¡Voilaaa!! Sonido perfecto. Bien, pues el tío nos quería cobrar los dos días y medio de estudio en que estuvo haciendo pruebas.
Casi nos partimos la cara.

Que terriblidad !!! :shock:
Subir
#255 por Gungur el 28/11/2007
Bueno, quien haya trabajado de técnico de monitores como un servidor lo tiene que saber:
En qué se parecen un técnico de monitores y un etarra??

En que nunca negocian!!!!

Saludotes!
Subir

Hilos similares

Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo