Informacion reproductor CD tipo Corte ingles

jonaxs
#1 por jonaxs el 25/01/2006
Hola,
Estoy buscando informacion sobre esos reproductores de CD que hay en las tiendas para que los clientes escuchen las novedades en CD, esos que son como una torre donde tu aprietas la caratula del CD que quieres oir y se escucha...si alguien sabe de alguna marca o distribuidor...Le agradeceria mucho la informacion.
Gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
sapristico
#2 por sapristico el 25/01/2006
pues yo creo que lo mejor que he visto en ese palo...y me parece anonadante que aquí no se vea...fue en Río de Janeiro...en una especie de Crisol que tienen allí...un miniFnac, llamado nosequé.
Se trata de un cacharro así parecido...pero sin carátula ni cajita..sino un lector laser de códigos de barras. Estará conectado a una base de datos y reproducción musical...no sé en qué formato los lee....pero les pasas el cd que te de la gana que hayas cogido de la estantería ...y te lo empieza a reproducir...y puedes oir todas las canciones...adelantar..retrasar...me parece genial....y aquí no lo he visto aún...lo cual me parece increible..

No es que tuvieran pocos discos allí...así que aunque Fnac tenga algo más....podría y debería ser capaz de ofrecer ese servicio...y no sólo las tendencias. Busca a ver.
Subir
jonaxs
#3 por jonaxs el 25/01/2006
Estoy buscando...pero google es muy complicado si pones la palabra "reproductor de CD"...salen miles de resultados que no tienen nada que ver con lo que busco....
Miraré si hay suerte, gracias sapri!
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas