Interferencias en mis monitores al cargar Windows 7

hoz-k
#1 por hoz-k el 04/12/2013
Buenas tardes Familia de Hispasonic, tengo un problema que me acompaña desde hace un año y no he podido solucionarlo, dispongo de un Home Studio compuesto por una torre AMD de 3 Núcleos y 8 Gigas de Ram , dos monitores KRK ROKIT RP5 y una tarjeta de Sonido Yamaha AudioGram 6 que solo se alimenta por USB y el problema es el siguiente:

Cuando arranco mi equipo todo va bien hasta que se empieza a cargar el sistema operativo ( Windows 7 ) es ahí cuando empieza a emitir una interferencia como esta

http://www.goear.com/listen/e921af6/interferencias-mis-monitores-krk-yamaha-audiogram-6

No se si tendréis que subir mucho el volumen para notarlo porque es que esta grabado con un teléfono móvil , el caso es que cuando conecto la tarjeta de sonido a un Macbook pro no pasa eso , el sonido es limpio , pero yo trabajo en entorno Windows y me compre la torre para esto, ya he probado incluso a cojer un cable de cobre y engancharlo a la torre y al suelo por si era toma de tierra lo que faltaba y seguía igual, estoy desesperado porque no puedo trabajar el sonido bien, espero que la mayor cantidad de gente posible vea este Post porque ya no se que hacer, tengo un buen equipo y una mala salida por monitores.

Gracias por Adelantado y seguid asi familia de Hispasonic ¡¡¡
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
RaulMX
#2 por RaulMX el 05/12/2013
Conectas los monitores a la interfaz con cables balanceados?.

Ya has formateado el ordenador alguna vez y reinstalado todo de nuevo?.
Subir
hoz-k
#3 por hoz-k el 05/12/2013
Si a todo y sigue igual.... de hecho cuándo el disco duron de la torre funciona el ruido sigue al parpadeo del led rojo de disco duro
Subir
((((ALIENZ))))
#4 por ((((ALIENZ)))) el 05/12/2013
Hola,los cables de los monitores a la tarjeta que sean de buena calidad,balanceados y apantallados,manguera mogami y conectores neutrik por ejemplo,prueba a tapar la masa de los cables de los monitores a la red con cinta aislante,un saludo.
Subir
hoz-k
#5 por hoz-k el 06/12/2013
Me he dado cuenta de que si desconecto los cables Jack que van de los monitores a la tarjeta no hay problema de sonido , pero si en su defecto conecto solo los auriculares que van por entrada Jack también noto la interferencia, por lo tanto descarto que sea monitores mas bien diría yo torre , pero que puedo hacer si la tengo conectada a un sai y el sai a una regleta con tomas de tierra, no puedo sacrificar la torre encintando la toma de tierra (Aun sin saber si es eso) porque en caso de que si lo fuera, con un pico de tensión podría perder la torre y la xbox 360 que tengo enchufada no ?
Subir
hoz-k
#6 por hoz-k el 06/12/2013
Me he dado cuenta de que si toco el regulador de HF Level y lo pongo a baja frecuencia, desaparece el sonido pero claro me baja la frecuencia y no percibo bien los graves entre otras cosas... Esto me tiene desesperado y no se sabe cuanto vamos..
Subir
hoz-k
#7 por hoz-k el 07/12/2013
Familia quería comentarles una cosa, ignorante de mi creia que simplemente el hecho de tener enchufado los monitores a la tarjeta por cable jack creía que eran balanceados fuesen como fuesen pero me ha comentado un amigo que esta estudiando sonido que para que sean balanceados tienen que ser estéreo los Jack y mis Jacks si no me equivoco son mono:

Si esto es así puede que todavía haya esperanza ¿ no ?
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_20131207_132221.jpg
Subir
Solaris
#8 por Solaris el 08/12/2013
Yo que tú probaría aponerlos balanceados, posiblemente soluciones el problema.
(Deja el track del ruido, como música minimalista experimental no está mal...)
Subir
hoz-k
#9 por hoz-k el 16/12/2013
YA LO HE SOLUCIONADO.

Puse cables XLR MACHO a JACK TRS Balanceados y adiós Interferencia ¡¡¡¡

En concreto puse estos de la foto y los compre en Bruño Electronica y Sonido en Malaga este es su Facebook:

https://www.facebook.com/BrunoElectronicaYSonido

Eternamente agradecido a todos los que me habéis ayudado ¡¡
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMGP5088.JPG
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo