"Jose Salvador Sala Sanchez DETENIDO"

• 1
Yomismo
#1 por Yomismo el 17/11/2006
"José Salvador Sala Sánchez", uno de los estafadores más bucados por este y otros foros, ha sido detenido esta misma mañana, me puse en contacto con el departamente informatico de la guardia civil y a través de mi denuncia conseguí que todos los datos de los foros se cotejaran, por lo que estaba en busca y captura, esta mañana al incumplir una norma de tráfico , pedirle documentación y contrastar los datos, lo han detenido de inmediato.

La Gurdia Civil me ha llamado esta mañana y me lo ha comunidado, ahora sería preciso reunir el máximo de expedientes de denuncias para hacerle más daño, por lo que todo aquel que tenga denuncia debería ponerse en contacto con la guardia civil y facilitarle el número de expediente que se encuentra impreso en la denucnia.

Un saludo y a por él :twisted: .
Subir
Carlos R mod
#2 por Carlos R el 17/11/2006
Espero que reciba lo que se merece, a cada uno lo suyo.
Subir
Yomismo
#3 por Yomismo el 17/11/2006
"José Salvador Sala Sánchez", uno de los estafadores más bucados por este y otros foros, ha sido detenido esta misma mañana, me puse en contacto con el departamente informatico de la guardia civil y a través de mi denuncia conseguí que todos los datos de los foros se cotejaran, por lo que estaba en busca y captura, esta mañana al incumplir una norma de tráfico , pedirle documentación y contrastar los datos, lo han detenido de inmediato.

La Gurdia Civil me ha llamado esta mañana y me lo ha comunidado, ahora sería preciso reunir el máximo de expedientes de denuncias para hacerle más daño, por lo que todo aquel que tenga denuncia debería ponerse en contacto con la guardia civil y facilitarle el número de expediente que se encuentra impreso en la denucnia.

Un saludo y a por él .
Subir
Jordimatik
#4 por Jordimatik el 17/11/2006
Excelente noticia.

Espero que reciba su merecido y los afectados consigais recuperar lo máximo posible.
Subir
Pokemos
#5 por Pokemos el 17/11/2006
Pues que buena noticia. A ver si no sale a los 3 dias y se convierte en magnifica.

saludos
Subir
dune
#6 por dune el 17/11/2006
Me cago en su P*** M****

Hace 1 año me estafo 1300€ y despues de denuncia en la policia nacional y en los juzgados no me han llamado nunca mas.Si necesitais que aporte mi denuncia o cualquier otra cosa dejadme un privado.

Se me esta revolviendo la sangre :evil:
Subir
dune
#7 por dune el 17/11/2006
Me cago en su P*** M****

Hace 1 año me estafo 1300€ y despues de denuncia en la policia nacional y en los juzgados no me han llamado nunca mas.Si necesitais que aporte mi denuncia o cualquier otra cosa dejadme un privado.

Se me esta revolviendo la sangre :evil:
Subir
DRMIDI
#8 por DRMIDI el 17/11/2006
No le perdoneis ni una.
Subir
Eduardoc
#9 por Eduardoc el 17/11/2006
Muy buena noticia.

Que reciba lo que merece.
Subir
Cromaduro
#10 por Cromaduro el 17/11/2006
¿1300 €? la os..a, me estafan esa cantidad y me dejan en tanga, fuera cachondeos.
Subir
arlequinmix Baneado
Yomismo
#12 por Yomismo el 17/11/2006
Ha sido detenido en Alicante, creo que en un pueblo llamado San Juan, según me comentó el agente, ya que no es su residencia, por lo que mejor llamar a la comandancia de Alicante y dar el nombre del pájaro este.
Subir
Yomismo
#13 por Yomismo el 17/11/2006
Podeis pasar también la información a Ezequiel, que hace tiempo que lleva el tema este y hace poco le ha llamado el agente al que le facilité toda la información.

TElf: 605983039 - ezequielarranz@hotmail.com

http://www.musicosonline.es/phpBB2/view ... 0&start=60
Subir
jostalmac
#14 por jostalmac el 17/11/2006
Este tipo se merece que lo cuelguen por las pelotas.

No dudeis en comunicar vuestras denúncias a la guardia civil antes que lo suelten.

Si lo han detenido ha sido por el hecho que debe tener tantas denúncias que seguro ni se presenta a los juzgados y mañana el juez le pondrá las pilas y le caerán todas juntas.

Buena noticia :plasplas:
Subir
walerandei mod
#15 por walerandei el 17/11/2006
A por el ... y en hora buena!
Ahora, a exprimirle como un limon! :D
Subir
Hilos similares
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo