¿Qué es el KARMA que aparece en cada mensaje?

Aki mod
#1 por Aki el 26/11/2010
¿Dónde viene información para saber lo que es, si funciona, como utilizarlo?,....
No encuentro nada al respecto por los foros.
¿Alguien sabe?.
A mi la idea que me da es la de una especie de estrellas por temas interesantes,... pero no sé si será al 100% así o si se va a poder listar por Karma o si la gente va a terminar dando compulsivamente Karma a las respuestas mas chorras, o si solo es para ciertos usuarios,.... en fin, dudas.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
zoolansky
#2 por zoolansky el 26/11/2010
Me uno a la pregunta, porque en el hilo de "Sugerencias y Bugs..." se habla de ello pero no de forma clara, resumida y concreta.
Subir
1
Soyuz mod
#3 por Soyuz el 26/11/2010
La cosa funciona así:

- Cada usuario tiene un "karma", una valoración de su papel en la comunidad. Es una cifra única construida en torno a muchos factores: su participación, el feedback positivo/negativo que recibe del resto de usuarios en sus posts, MP3, fotos, etc. Por tanto, es dinámica y evolutiva. La fórmula de cálculo del karma de usuario es secreta :mrgreen:

- Por otro lado, cada post tiene un karma propio, que empieza siendo el mismo que el del usuario que postea. Después, el resto de usuarios trasmite su karma a ese post, votando positivo o negativo.

Ejemplo: si yo tengo karma 50 y posteo un mensaje, ese mensaje tendrá un karma inicial de 50. Si me vota negativo alguien con karma 50, el karma del post quedará a 0. Si luego me vota positivo alguien con karma 25, quedará en 25. Etc, etc.

Y según los votos negativos y positivos que reciba, y su cantidad de karma, mi karma de usuario aumentará o disminuirá, pero evidentemente, no en la misma proporción que los posts. O sea, si alguien con karma 50 me vota negativo un post, mi karma de usuario no baja 50. El karma de usuario varía más sutilmente y a lo largo del tiempo, y no sólo se basa en las votaciones de posts.
Subir
2
Soyuz mod
#4 por Soyuz el 26/11/2010
Y no me digais que el post #3 no merece unos cuantos votos positivos :mrgreen: Así probamos el sistema :D
Subir
1
JeTBLaCK
#5 por JeTBLaCK el 26/11/2010
#3 ¿Ya está activo?

Edito: Vale, parece que está en pruebas, ahí va mi voto.
Subir
1
PYP
#6 por PYP el 26/11/2010
Acabo de anti-karmar a Soyuz, soy hombre baneado :silbar:
Subir
1
Aki mod
#7 por Aki el 26/11/2010
Esto cada vez se parece más a un juego de Rol..... mooooola.
Subir
1
El Rey de España
#8 por El Rey de España el 26/11/2010
Esto va a ser como darse mandoblazos unos a otros . . . ya me veo grupillos de bandas asaltándose unos a otros :mrgreen:
Subir
1
zoolansky
#9 por zoolansky el 26/11/2010
¿ Pero dónde se ve el Karma de usuario ?
Subir
1
Origami
#10 por Origami el 26/11/2010
Loormelotte, tienes un voto negativo, cómo es posible???
Subir
1
El Rey de España
#11 por El Rey de España el 26/11/2010
#10 Uno NO!! Tengo 2!! :mrgreen: . . . vete tu a saber, algún alma desconsiderada, qué se le va a hacer? :mrgreen:
Subir
1
Origami
#12 por Origami el 26/11/2010
jajaja dos? pues yo sólo le di una vez, que conste en acta.
Subir
1
Soyuz mod
#13 por Soyuz el 26/11/2010
#9 Nada más entrar en Tu Cuenta, arriba, está la "popularidad", que es el karma de usuario. Le cambiaremos el nombre por karma, mejor.
Subir
1
fankel
#14 por fankel el 26/11/2010
Y cual es el karma máximo y mínimo, o no hay máximos ni mínimos?
Subir
1
zoolansky
#15 por zoolansky el 26/11/2010
#13
Visto. Gracias, jefe.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo