Komo hacer que no se realentice el FL

JonTalbain
#16 por JonTalbain el 02/05/2005
haber: uso el z3ta y el vanguard. soy un poko novato en este tema.... tengo recien formateao el pc pq kreia que era pq tenia el pc to petao o algo pero ta limpito y sigue dandome el problema.. no se que hacer....
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
unknown
#17 por unknown el 02/05/2005
Puedes pasarme el archivo flp de tu proyecto?

y si estas usando samples que no son de fl mejor me pasas un zip
Subir
JonTalbain
#18 por JonTalbain el 02/05/2005
dame tu msn y te lo paso ok???
Subir
unknown
#19 por unknown el 02/05/2005
tienes un privado.
Subir
unknown
#20 por unknown el 02/05/2005
si que tardas no?

venga que es tarde muchacho..
Subir
JonTalbain
#21 por JonTalbain el 02/05/2005
por aki to lo puedo pasar adjuntandolo aki??? es que no tengo ni idea...
Subir
texvo
#22 por texvo el 02/05/2005
dale al boton de abajo "plublicar respuesta" aparecera una forma de subir archivos zip aqui a hispa desde tu orenata.
Subir
unknown
#23 por unknown el 02/05/2005
Bueno..he tenido algunos problemas para abrir el proyecto..me da un error al abrir el z3ta(pero solo con tu proyecto..puede ser que estes utilizando otra version..no se)

tampoco he podido abrir : waves L1,L2,Q-10 paragraphic eq,maxx bass,sony chorus,sony express fx reverb,waves Q8-paragraphic eq..etc
no los tengo instalados.

en el orden que le doy a aceptar cuando Fl me dice que no encuentra el plugin puedo averiguar que tienes al menos: 5 o 6 waves L2 como insercion,otros 4 o 5 L1,4 o 5 de sony..3 o 4 z3tas y varios vanguard y algun que otro efecto..y sin drivers asio..

el proyecto lo tengo abierto sin el z3ta y sin tal cabtidad de efectos que le has puesto..una burrada de l2's l1's...

asi es normal que cruja y sin asio mas todavia.
Subir
unknown
#24 por unknown el 02/05/2005
en algun momento del tema llegas a mas de 16 voces de polifonia sin contar los z3ta que no estan sonando..
Subir
mrBEAT!
#25 por mrBEAT! el 02/05/2005
hay una cosa muy útil, si el problema de sobrecarga viene de los plugins insertados en el mixer, que es marcar 'smart disable',(en el propio mixer) para aligerar la carga de cpu en los vst's que no se esten usando en cada momento.
Subir
JonTalbain
#26 por JonTalbain el 02/05/2005
tengo instalao el asiov2 que me dijisteis por aki y me va igual... de todas formas cerre todos los efectos y tb me va igual... no se... he probado ha kitar al asio y a dejar el driver que viene con la tarjeta y poner lo de buffer leght a tope (371ms) si hago esto y kito todos los efectos aunke tengo tantos plugins puestos me tira bien pero es que el caso es que trabajar sin efectos.... :S no comprendo pare que sirve el buffer leght ese pero weno.....
Subir
mrBEAT!
#27 por mrBEAT! el 02/05/2005
Alguien escribió:
tampoco he podido abrir : waves L1,L2,Q-10 paragraphic eq,maxx bass,sony chorus,sony express fx reverb,waves Q8-paragraphic eq..etc
no los tengo instalados.

en el orden que le doy a aceptar cuando Fl me dice que no encuentra el plugin puedo averiguar que tienes al menos: 5 o 6 waves L2 como insercion,otros 4 o 5 L1,4 o 5 de sony..3 o 4 z3tas y varios vanguard y algun que otro efecto..y sin drivers asio..

el proyecto lo tengo abierto sin el z3ta y sin tal cabtidad de efectos que le has puesto..una burrada de l2's l1's...


eres muy bestia! :mrgreen: ;-)
usa efectos de envío si usas el mismo en varios canales fx
prueba aún así lo que te he dicho: 'smart disable' (switch smart disable on all tracks o algo asi)
Subir
JonTalbain
#28 por JonTalbain el 02/05/2005
donde ta eso de smart disable????
Subir
codify
#29 por codify el 02/05/2005
...lo del smart disable está en el mixer, esquina superior izquierda, es una de las opciones del desplegable...

...el +z3ta tiene fama por su gran calidad de sonidos y sus geniales presets de serie pero tambien tiene fama porque chupa mogollón de CPU (y con solo uno), o sea que, usando 5 o 6 no me extraña que tu PC se arrastre...
Subir
JonTalbain
#30 por JonTalbain el 02/05/2005
ya lo encontre pero le doy y no se seleciona....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo