Komo hacer que no se realentice el FL

JonTalbain
#31 por JonTalbain el 02/05/2005
Mrbeat como va eso de los efectos de envio??¿?¿ es que tengo abierto en cada canal casi siempre los mismos... no se puede abrir un efecto una sola vez y asignarselo a varios canales pa no tener que abrir 5 o 6 veces el mismo efecto????? ayuda please...
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
unknown
#32 por unknown el 02/05/2005
codify escribió:
...lo del smart disable está en el mixer, esquina superior izquierda, es una de las opciones del desplegable...

...el +z3ta tiene fama por su gran calidad de sonidos y sus geniales presets de serie pero tambien tiene fama porque chupa mogollón de CPU (y con solo uno), o sea que, usando 5 o 6 no me extraña que tu PC se arrastre...


pero no solo eso..5 o 6 vanguard..mogollon de polifonia...3 docenas de L2....4 docenas de L1...y otros tantos ](*,) :shock: :?


una bestialidad oiga!
Subir
unknown
#33 por unknown el 02/05/2005
Puedes usar un mismo efecto de insercion para un grupo de sonidos,por ejemplo,un kit de bateria y un L2(de esos que tanto te gustan..jejej)
Subir
unknown
#34 por unknown el 02/05/2005
:arrow:
Subir
JonTalbain
#35 por JonTalbain el 02/05/2005
muchas gracias gente ahora me tira mejor todo :D aunke tengo puesto lo de buffer lengt a tope y no tengo puesto el asio ese que decis...no se si eso sera malo o me afectara a la hora de complilar el tema.... si kedara peor o algo de eso....
Subir
unknown
#36 por unknown el 02/05/2005
JonTalbain escribió:
muchas gracias gente ahora me tira mejor todo :D aunke tengo puesto lo de buffer lengt a tope y no tengo puesto el asio ese que decis...no se si eso sera malo o me afectara a la hora de complilar el tema.... si kedara peor o algo de eso....


Es mejor que uses el ASIO.
Subir
mrBEAT!
#37 por mrBEAT! el 02/05/2005
Alguien escribió:
ya lo encontre pero le doy y no se seleciona....


no se marca, pero da igual, fíjate en el medidor antes de seleccionar smart disable y despues, a mi me suele bajar en un 20% o mas...

respecto de los efectos de envio... los 4 ultimos canales del mixer, los 'send' valen para eso. Yo suelo cargar una reverb en el send 1 y luego en cada canal del 1 al 16 ir dándole más o menos CANTIDAD de esa reverb, subiendo más o menos el knob o perilla que está a la derecha, que pone '1'. (de hecho si miras ejemplos de ficheros .flp de los que vienen con fruity, verás que hay muchos que están mezclados asi)

tambien, cuantas mas cosas ajenas al propio fl, peor para el en cuanto a consumo de cpu... el fl keys x ejemplo no consume nada (aunq slayer y sytrus mas, x ej)
Subir
mrBEAT!
#38 por mrBEAT! el 02/05/2005
humm... x cierto, hay efectos que creo que no tienen mucho sentido que sean de envío, como ecualizadores y compresores...
Subir
JonTalbain
#39 por JonTalbain el 02/05/2005
tengo otra dudilla es que instale ayer el fruity 5 y ha desaparecido una cosa con respecto al 4: cuando cargo un loop como hago pa que se "ajuste a la cancion??? antes habia un cuadrito en las opciones del sampler para poner un numero y por ejemplo pa cuadrar un loop de 4 pulsos tenia que poner en ese cuadro el numero 16 pero ahora ha desaparecio ese cuadro.... komo lo hago ahora con la version 5????
Subir
unknown
#40 por unknown el 03/05/2005
JonTalbain escribió:
tengo otra dudilla es que instale ayer el fruity 5 y ha desaparecido una cosa con respecto al 4: cuando cargo un loop como hago pa que se "ajuste a la cancion??? antes habia un cuadrito en las opciones del sampler para poner un numero y por ejemplo pa cuadrar un loop de 4 pulsos tenia que poner en ese cuadro el numero 16 pero ahora ha desaparecio ese cuadro.... komo lo hago ahora con la version 5????


http://dl2.e-officedirect.com/fruityloops/Manual/GettingStartedManualv5Spanish.zip
Subir
Lionheart
#41 por Lionheart el 09/06/2005
Hola.Me he instalaldo los drivers asio4all y me reconoce mi tarjeta de sonido integrada q es la ac97 pero pongo en options del fruity los asio4all y no se oye nada.En cambio si pongo controlador primario si se oye.Que puedo hacer para q se me oiga con los asio4all, es que no me tira muy bien los sonidos con el controlador primario??.Gracias
Subir
lokotaku
#42 por lokotaku el 16/06/2005
Hola Lionheart , teniamos el mismo problema ya que mi antigua tarjeta integrada no me iba con los Asio drivers, intenta bajarte los Kx drivers a ver que tal

saludos a todos!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo