Krell-buscamos bajista (Donosti San Sebastián)

• 1
#1 por basio el 16/04/2009
Krell buscamos bajista. Le damos al tema rockero industrial tipo NIN, con influencias de la EBM, industrial y algo metaleras. La verdad es que no nos importa darle a varios estilos músicales...nuestras influencias van desde Bowie hasta Napalm Death.

Si tienes entre 25-35 y te gustaría darle al bajo con nosotros, contacta vía privado conmigo y hablamos.

Para saber de que vamos: www.myspace.com/krellianweb

P.D: Por supuesto que tenemos local, temas, bolos a la vista....y solemos hacer una media de 8 bolos por año.
Subir
#2 por Lolo López el 19/04/2009
Estaría bien pero vivo en Pamplona.... Toco el bajo ,la guitarra y tengo varios cacharros(groovebox,sinte...),por aquí no encuentro a nadie con quien tocar,y menos ese estilo,aqui parece que el ebm,synth,el elctrodark o simplemente el postpunk pasó de largo...
suerte con la busqueda!!!
Subir
#3 por basio el 20/04/2009
Una pena!...nosotros también somos un poco los bichos raros por aquí...pero bueno..si te lo piensas mejor y te apetece la matada...ensayamos los viernes, y los findes...contacta de nuevo con nosotros... :D

De todos modos....gracias por prestarnos atención.
Subir
#4 por monarca el 20/04/2009
soy una piedra para el bajo, pero de todas formas aprovecho para pedirte que cuando tengan algun bolo programado por la zona avisen.... suerte con la busqueda.
Subir
#5 por basio el 20/04/2009
Que significa piedra con el bajo?...porque nosotros tampoco es que seamos unos virtuosos... :D

Pero bueno...que sepa usted que estamos en Zarautz el 5 de Junio...
Subir
#6 por monarca el 20/04/2009
basio escribió:
Que significa piedra con el bajo?...porque nosotros tampoco es que seamos unos virtuosos... :D

Pero bueno...que sepa usted que estamos en Zarautz el 5 de Junio...

lo mio es la guitarra (y hasta ahi nomas, es mas ni tengo bajo y ademas ando jodido de tiempos ya que de aqui a poco entro a currar en un bar) donde tocan? gaztetxean?
Subir
#7 por basio el 20/04/2009
Tocamos en el Tarin..dentro de la programación del Rockumentalak de este año...si vas te presentas, y te invitamos a unas cañas... :wink:
Subir
#8 por monarca el 20/04/2009
basio escribió:
si vas te presentas, y te invitamos a unas cañas... :wink:

estas jugando con fuego... :mrgreen: :mrgreen:
Subir
#9 por Lolo López el 21/04/2009
XD, no teneis peligro...

Me pensaré hacer una escapada un día.
Subir
#10 por basio el 21/04/2009
Nadie se anima??? venga! :twisted:
Subir
#11 por Blask el 23/04/2009
Joder, a mi ya me gustaría, pero ensayar en Donosti sería matador (aparte de muy caro, que no está el horno para bollos, y menos para peajes de la A-8).

Si os mudáis a Bilbao, os dejo dormir en el local :mrgreen:
Subir
#12 por EKILIBRISTAK el 26/04/2009
Hola krell, me llamo sergio y soy de donosti. Toco el bajo en un grupo llamado ekilibristak y me gustaria ponerme en contacto con vosotros para ver si pudiera compatibilizarlo. Mi mail es ekibass2003@yahoo.Es
Subir
#13 por Lolo López el 04/06/2009
Encontrasteis bajista??????
Subir
#14 por monarca el 04/06/2009
basio escribió:
Tocamos en el Tarin..dentro de la programación del Rockumentalak de este año...si vas te presentas, y te invitamos a unas cañas... :wink:

al final casi casi que tendre que aceptar esas cañitas... :wink: A que hora tocan, despues de la peli que dan dentro del ciclo en el cine?
Subir
#15 por basio el 04/06/2009
HIDDENBERZERK...todavía no hemos encontrado.....hemos hecho alguna prueba que otra, pero....todavía nada...está jodido el tema...Seguimos buscando, y.....alguién se anima??? venga!!!

Monarca...sí, tocamos en el Tarín a eso de las 12 después de la peli...te esperamos, y lo dicho...te presentas...y cañita! :D
Subir
Respuesta rápida
Este foro está cerrado y no se admiten respuestas