Qué les parece mi voz (no principiante)

Diego Rodriguez
#1 por Diego Rodriguez el 16/02/2018
Verán, he estado creo que 5 años metido en esto de cantar (Ahora tengo 20 años), pero si comprimimos el tiempo en el que realmente me he dedicado de lleno a cantar serian como 3 años de practica tras practica, y aun teniendo 20 años no consigo borrar esta voz de niño que tengo, todos me dicen que soy afinado (Y si lleno a no serlo, es porque tengo un problema de flemas que causan que no pase bien el aire), pero a veces me pongo a pensar ¿Es posible ser afinado y aun sonar mal?, porque eso es lo que siento. Como soy autodidacta me he tenido que ver un montón de vídeos (Ya sean en español o ingles) sobre cantar: Que si las posturas, la respiración, la colocación, los tipos de voces, etc, tengo entendido todo eso y mi voz no me convence para nada, en verdad yo soy guitarrista de muchos años, pero cantar también fue una de mis grandes aspiraciones, bueno en fin, para que ustedes juzguen, les dejo un audio a capella de una canción que escribí en poco tiempo (Son trozos de ella), intente hacer distintos colores/registros de voz para que puedan juzgar mejor:

PD: Perdón si soy muy genérico con este tipo de pregunta, pero desde hace mucho que recibí una critica al respecto y quería ver si he cambiado en algo.
Subir
Gato19
#2 por Gato19 el 16/02/2018
Hola pues para mi no suenas aniñado aunque claro yo es que tengo la voz muy aguda como una ardilla xD, si que se puede ser afinado y no gustarte tu voz, algo asi me pasa a mi , soy mas o menos afinado, pero el color de mi voz es muy agudo y nasal, supongo que ese tipo de cosas mejoran con ejercicios de vocalizacion, para desarrollar mas armonicos y cosas asi.
Subir
Diego Rodriguez
#3 por Diego Rodriguez el 16/02/2018
Gato19 escribió: