Qué les parece mi voz (no principiante)

juanjo
#91 por juanjo hace 2 semanas
Podrias poner que cancion es, por curiosidad, no es por ponerme a criticar ni nada parecido,..que para cantar mal yo, sin ir mas lejos,.. ](*,)
Subir
juanjo
#92 por juanjo hace 2 semanas
Sobre lo que has dicho antes, mi hijo esta en la escuela de musica, y es lo que dices, hay niños que ponen muchisimo interes, lo viven, y evolucionan que no veas,..hay otros que aunque les gusta, no le ponen el mismo interes, y se nota, y luego hay otros porque sus padres les obligan,..y tambien se nota,..
Subir
Suvur
#93 por Suvur hace 2 semanas
R-2 escribió:
A sí que los que dicen que el talento es primordial para esto, en mi humilde opinión no lo es. Y si lo es el trabajo.

Si tu voz no es buena, nunca lo será.
Si has nacido para cantar, el trabajo te ayudará a manejarte mejor, pero el don vendrá de fábrica.

Yo veo los vídeos de La Voz Kids (ese programa que alargan hasta la saciedad) en Youtube, co lo que me ahorro las pérdidas de tiempo. Allí se aprecia sin ningún género de dudas quien lo tiene y quien no por mucho que se esfuerce.
Y casi ninguno ha ido clases de canto y algunos que si van, no dan la talla... ni la darán.
Subir
MaaBo
#94 por MaaBo hace 2 semanas

Pero puedes no tener una voz buena y sin embargo ir adquiriendo una personalidad musical, si añadimos talento como pueda tener un compositor adaptar la música a tu voz y hacer buena música.
No es lo mismo la voz que tienes que tener para una Copla, para cantar en un grupo de Rock al estilo de los 70 o un cantante más acústico que toque solo con una guitarra.
Subir
juanjo
#95 por juanjo hace 2 semanas
No creo en eso de nacer con un don,..esta claro que unos tendran mejor voz que otros,pero de ahi a decir, se tiene o no, no lo veo, y por ahi tenemos ejemplos a porron, o ya me diras que voz tiene el sabina, y a ver quien le dice que no canta, o no sirve para ello,..triunfar en la musica es estar en el momento indicado y en el sitio justo, el Ed Sheraan habria triufado igual si no lo hubiera apoderado el Elton Jhon?,..pues muy posible que no,.por muy buena voz que tenga, la voz es la suma de varias cosas.porque tambien tenemos ejemplos de cantantes con muy buena voz que no han triunfado,...y luego tenemos otros ejemplos que se junta todo, personalidad, componer, voz,..ahi tenemos al gran Freddie Mercury, mi idolo,..como ya he dicho ser cantante es la suma de varios factores, puedes fallar en alguno de ellos pero suplirlo con los demas, pues tambien hay casos,..en fin es mi oponion solo,...tampoco soy un profesional para dar por cierta y segura mi opinion,.
Subir
Suvur
#96 por Suvur hace 4 dias
#94 #95 Cuando me refiero al don aquí, me refiero sobre todo a que seas capaz de entonar y seguir el compás, después que tengas una buena voz ya no es un don... es genética.

La tal Flori que concursa en La Voz, lo tiene todo.
Subir
Hilos similares
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo