Logic Pro notas sobre las versiones

Jordi Torres mod
#91 por Jordi Torres el 09/06/2016
Para quienes les haya afectado el cambio de atajos del menú de herramientas...el equipo de Logic escucha nuestros lamentos y plegarias :lol: :

Alguien escribió:
The key commands to temporarily select tools from an open Tool menu are now user definable.


Y también han agregado este otro comando para volver a la herramienta anterior:

Alguien escribió:
There is now a key command Previously Selected Tool.


J.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Jordi Torres mod
#92 por Jordi Torres el 09/06/2016
Nuevas funciones de normalización no destructiva:

Alguien escribió:
There are two new region normalize key commands that allow region gain to be used to non-destructively normalize the selected audio regions. Non-destructive Normalize (All) normalizes all selected regions relative to each other. Non-destructive Normalize (Individually) normalizes each selected region independently.


J.
Subir
samplero ladrón d tracks
#93 por samplero ladrón d tracks el 09/06/2016
¿La actualización tiene descarga directa desde la web?
Subir
Jordi Torres mod
#94 por Jordi Torres el 09/06/2016
#93

No, se descarga exclusivamente desde el App Store.

Saludos,

J.
Subir
Noova
#95 por Noova el 10/06/2016
Pues en esta ultima version, en el apartado recientes, no se quedan reflejados los proyectos abiertos.
Subir
Jordi Torres mod
#96 por Jordi Torres el 10/06/2016
#95 Algo pasa con ese submenú. En realidad sí quedan reflejados los proyectos recientes, pero creo que tienen que haberse creado con esta misma versión. De todas formas, además de los proyectos recientes, el submenu guarda una versión "en blanco" por cada proyecto reciente. Creo que esto es a lo que te refieres (y es lo que he visto yo también antes de crear nuevos proyectos como prueba): Si no has creado ningún proyecto con esta version, el menú solo muestra los proyectos "en blanco".

Adjunto imagen.

Saludos,

J.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Screen Shot 2016-06-10 at 20.55.38.png
Subir
samplero ladrón d tracks
#97 por samplero ladrón d tracks el 10/06/2016
#96 ¿Hay cuelgues?


#78 #79 #82
¿Han arreglado los problemas con el disco que se sobre carga y con los procesadores de multiples cores?
Subir
Jordi Torres mod
#98 por Jordi Torres el 10/06/2016
#97 Yo aún no he tenido tiempo de hacer pruebas a fondo, pero lo del video tiene toda la pinta de ser un problema puntual del sistema de ese chico. El hecho de que ha resuelto el tema creando una nueva cuenta de usuario lo confirma.

Saludos,

J.
Subir
Noova
#99 por Noova el 10/06/2016
Gracias Jordi. Pues tiene que ser problema de algun archivo ajeno al .app , pues en el portatil si que me funciona.
Es raro, pues uso el truco que explicaste de renombrar la aplicacion por si acaso, y con la 10.2.2 si aparecen esos archivos recientes.
en la imagen te lo muestro desde el portatil donde si funciona, en el mac mini siempre aparece vacio, aunque guarde un archivo nuevo.
Gracias.
Archivos adjuntos ( para descargar)
logic copia.jpg
Subir
Jordi Torres mod
#100 por Jordi Torres el 10/06/2016
#99 De nada. Pues va a ser difícil llegar a conclusiones a menos que alguien más aporte algo sobre el tema. Yo solo tengo la version 10.2.3 en uno de mis ordenadores (un macbook pro retina) y en el otro (un mac mini) sigo con Mavericks lo que me impide probar esta nueva versión en él.

He abierto un hilo en el foro de bugs de Logic Pro Help. Seguro que alguien aporta algo por ahí. A ver.

Saludos,

J.
Subir
Mr. Nobody
#101 por Mr. Nobody el 10/06/2016
Yosemite y Capitan han podido ser perfectamente actualizaciones de Mavericks... ¡pero es lo que hay!
Subir
Tu amigo y vecino...
#102 por Tu amigo y vecino... el 11/06/2016
Bien!!! Han escuchado la única queja que e tenido con logic Jajajaj menudo coñazo era tener q volver a memorizar las asignaciones
Subir
samplero ladrón d tracks
#103 por samplero ladrón d tracks el 12/06/2016
#85 Por cierto jordi, si tengo la versión 10.2.2 instalada y tengo la instalación de la actualización 10.2.1 ¿Puedo hacer downgrade?
Subir
Jordi Torres mod
#104 por Jordi Torres el 12/06/2016
#103 Hola, no entiendo muy bien la pregunta pero puedes tener ambas versiones instaladas y trabajar con cualquiera de las dos.

Saludos,

J.
Subir
samplero ladrón d tracks
#105 por samplero ladrón d tracks el 12/06/2016
#104 El problema es que no hice un duplicado de la 10.2.1 y actualicé a la 10.2.2. Ahora he hecho un duplicado de la 10.2.2 porque estoy apunto de actualizar a la 10.2.3.

La versión 10.2.1 me iba genial y la 10.2.2 me da problemas diciendo que el disco se llena y no maneja bien los hilos de los cores a parte que no se lleva muy bien con kontakt porque la barra de cpu de logic se pone a tope cuando toco 3 notas seguidas con el piano.


Mi duda es... ¿Si instalo el paquete de 1,4 gb de la 10.2.1 teniendo la 10.2.2 me hará downgrade? ¿Bajará la versión de la 10.2.2 a la 10.2.1?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo