Logic Pro notas sobre las versiones

sidez
#256 por sidez el 19/07/2017
dxosmuzik escribió:
Como se hace por favor, me lo podéis indicar???


Sobre la pista en cuestión, arriba a la izq abres el Inspector I (Circulo con una i en medio), abres la sección: Pasaje , y en concreto son las opciones: Transposición y Melodía sutil.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
dxosmuzik
#257 por dxosmuzik el 19/07/2017
Joder si es mas grande me come, ni lo había visto de verdad. muchas gracias!!!!
Subir
dxosmuzik
#258 por dxosmuzik el 19/07/2017
Otra pregunta. No se si es tonta o no. Si tengo toda la canción en do y hay un bombo por ejemplo que me mola y no esta a tono, hay alguna manera der clavarlo al tono exacto. (Teniendo todas las pistas en audio). Un saludo.
Subir
faelitox mod
#259 por faelitox el 19/07/2017
Pues a oreja o con el afinador. Esto se sale del tema del hilo, abre uno nuevo si tienes más dudas al respecto por favor.

Un saludo!
Subir
dxosmuzik
#260 por dxosmuzik el 19/07/2017
faelitox escribió:
Pues a oreja o con el afinador. Esto se sale del tema del hilo, abre uno nuevo si tienes más dudas al respecto por favor.

Un saludo!


Si sorry, es que tenia la duda. Gracias.
Subir
sidez
#261 por sidez el 19/07/2017
Con el plugin nativo Tuner escuchando el bombo en solo te dara la nota en la que está afinado el bombo aunque, otra opción mas de mi gusto es con un SPAM de voxengo en modo Low-freq Inspection. Solo tienes que ver el pico más alto en graves y poniendo el puntero en ese punto arriba te aparecerá información de la nota, frecuencia..
Subir
1
dxosmuzik
#262 por dxosmuzik el 19/07/2017
Gracias, muchas gracias y perdón por preguntar aquí. Un saludo.
Subir
mampy
#263 por mampy el 20/07/2017
"There is now an Audio > General preference to reserve lowered number busses from auto assignment."

¿Que función tiene esta prestación? ¿para que se puede usar?
Subir
faelitox mod
#264 por faelitox el 20/07/2017
No tengo la actualización puesta, pero según se traduce, parece que reserva las numeraciones de los buses mas bajas, para cuando las autoasigna cuando creas uno.

ni fu, ni fa...
Subir
michelkeyb
#265 por michelkeyb el 27/07/2017
Hola,he instalado la 10.3.2 pero no me bajan ni aparecen los nuevos drummers.No se si a alguien más le pasa.Me temo q es algo q casi ninguno usamos pero era por escucharlas.Salidos
Subir
Mr. Nobody
#266 por Mr. Nobody el 27/07/2017
#265

Cada vez que se actualiza Logic hay que actualizar también la biblioteca de sonidos. Ve al gestor de sonidos y mira lo que es actualizable.
Subir
1
sidez
#267 por sidez el 28/07/2017
Logic 10.3.2 me esta dando un fallo usandolo a doble pantalla, os dejo este video en el que (aun siendo pésima calidad) podréis ver de que os hablo.

En el video vemos como en el monitor tengo 3 plugins abiertos, primero abro un par de veces las opciones de: Preset y Menu. De los plugins Span y Sylenth1 respectivamente, y las ventanas se abre en el iMac algo que antes no pasaba. Luego guardo un preset en el EXS24 (en este caso, con plugins de terceros ocurre lo mismo) y los plugins automáticamente aparecen el la pantalla del iMac.

Me ha pasado de mas modos como por ejemplo guardando un asignación midi en la opción de Superficies de Control, al guardar el proyecto o hacer una alternativa...

Llevo un par de días actualizado y me he esperado para probar reiniciando, probando en más proyectos, en proyectos por defecto y en todos pasa esto.

Alguna sugerencia?

El video: https://youtu.be/z8fcL-Iepz8
Subir
Reynaldo X
Reynaldo X
#269 por Reynaldo X el 29/12/2017
Wow ! a nadie le interesa esto...
Subir
jul
#270 por jul el 29/12/2017
Pues creo que ha mejorado respecto a la 10.3.2.
Cuando actualicé a la 10.3.2 me iba como renqueante, y ahora va mejor.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo