Logic Pro notas sobre las versiones

Mr. Nobody
#151 por Mr. Nobody el 21/01/2017
#146

Entonces esto es lo que te comente hace tiempo... es lo mismo que tiene PT pero con dos pots ¿no?
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
JeanPaul75
#152 por JeanPaul75 el 21/01/2017
#141

Buenas Jordi ¡¡¡
Exactamente desde dónde se activa esto? (lo de ver el nombre de las notas en midi y la velocidad)
Menu vista te refieres a visualización?

Un saludo ¡¡¡
Subir
LuisG
#153 por LuisG el 21/01/2017
Esta versión (10.3) se puede actualizar solo con "El Capitán" o posteriores ¿verdad?.
Saludos.
Subir
Jordi Torres mod
#154 por Jordi Torres el 21/01/2017
#152 Si era "visualización". He corregido el post, lo que pasa es que yo normalmente uso Logic en inglés.

J.
Subir
Jordi Torres mod
#155 por Jordi Torres el 21/01/2017
#150 De nada, me alegro que te sirvan. A ver si pongo algo más..

#151 Es lo mismo que el direction mixer pero en el potenciómetro del canal.

J.
Subir
2
sidez
#156 por sidez el 21/01/2017
Alguien sabe algo de como borrar varios módulos de inserto a la vez?

Lo pregunto porque esta tarde, queriendo desactivar una eq, me e llevado por delante 3 insertos y una animación de humo, como de dibujos animados, acompañó a esta acción...

Se me fue el ratón, y tenía la mano en el teclado por la zona del 'Mayúsculas'. He buscado y probado varias combinaciones de letras, y no he conseguido hacerlo otra vez... Me ha dejado loco!!!!
Subir
dxosmuzik
#157 por dxosmuzik el 21/01/2017
Muy buenas, desde la ultima actualización de Logic me salen dos errores que no logro quitar. A ver si algun experto saber que es, porque estoy quemao ya!! Jajajajaja.
Aqui os dejo una foto de lo que me sale siempre al iniciar y un video de lo que me pasa cuando intento copiar unos loops para hacer un jingle.
A ver si alguien puede decirme como hacer para que no salga siempre el mensajito ese y como hacer para poder copiar sin problemas los pasajes con el ratón sin que me salte al pasaje siguiente.
Muchas gracias!!!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
Captura de pantalla 2017-01-21 a las 18.50.21.png
LOGIC.mov
Subir
JeanPaul75
#158 por JeanPaul75 el 22/01/2017
#154
Muchas gracias Jordi !!! :platano:
Subir
Jordi Torres mod
#159 por Jordi Torres el 22/01/2017
#157

Lo de la ventanita tiene que ver con comandos de teclado. Abre la ventana de comandos de teclado, buscas esos comandos e intenta eliminar el conflicto cambiando lo que haga falta.

Lo del vídeo: Tienes el modo de arrastre en "Alineación I" y el modo de Ajuste en "Compás". El modo de arrastre mejor dejarlo en "Superponer" la mayor parte del tiempo a menos que necesites la funcionalidad de los modos de alineación (que sería algo más bien puntual).
El modo de Ajuste lo puedes poner en lo que te convenga.

Saludos,

J.
Subir
dxosmuzik
#160 por dxosmuzik el 22/01/2017
Lo he puesto tambien en superposicion y me hace lo mismo, es la primera vez que me pasa. Lo otro no consigo dar con ello.
Subir
iorio76
#161 por iorio76 el 22/01/2017
Jordi Torres escribió:
Lo de la ventanita tiene que ver con comandos de teclado. Abre la ventana de comandos de teclado, buscas esos comandos e intenta eliminar el conflicto cambiando lo que haga falta.


A mi también me sale, y en el buscador no la encuentra

Y genial la parrilla de acordes de guitarra!

A mi me va bien con OS Sierra: UA, waves 9, Soundtoys, Slate Digital...
Subir
Jordi Torres mod
#162 por Jordi Torres el 22/01/2017
Sobre lo de los comandos de teclado. Aquí ocurre con el preajuste "Spanish-ISO". Aunque yo no uso Logic en español, lo solucioné exportando ese preajuste a un nuevo archivo (con el mismo nombre) y luego reemplazando el que viene dentro del programa (/Applications/Logic Pro X.app/Contents/Resources/Key Commands/).

iorio76 escribió:
y en el buscador no la encuentra


Los comandos están. Los dos. En el apartado "Comandos globales" de la ventana de comandos de teclado.

dxosmuzik escribió:
Lo he puesto tambien en superposicion y me hace lo mismo, es la primera vez que me pasa.


Algo no anda bien con ese proyecto...si te ocurre en cualquier proyecto, entonces probablemente preferencias corruptas. Pero no es normal, y yo por más que intenté no conseguí reproducir el problema aquí.

Saludos,

J.
Subir
dxosmuzik
#163 por dxosmuzik el 22/01/2017
Lo de la pantalla ya lo he quitado.
Lo otro no soy capaz. Es la primera vez que me pasa.
Subir
mampy
#164 por mampy el 23/01/2017
y......¿alguien se atreve a explicar bien lo del nuevo motor a 64 bits? Para qué sirve en la práctica? Puede tener relación con el aumento a 256 buses? :-k
Subir
Cristopher López
#165 por Cristopher López el 23/01/2017
Ahora cuando duplico un archivo manteniendo alt presionado, o con el botón duplicar + cmd, me deja el pasaje un compás mas adelante, alguien sabe como desactivar esta configuración?

Gracias!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo