Logic Pro notas sobre las versiones

Jordi Torres mod
#226 por Jordi Torres el 05/03/2017
#225

Hola,

Yo no he notado ningún problema con El Capitan en sí ni con las versiones 10.2.4 / 10.3.1...pero claro, bugs los hay como siempre. En Logic Pro Help tenemos un subforo donde vamos documentando los bugs:

Logic Pro X Bugs & Workarounds

Ten en cuenta que siempre puedes tener instaladas varias versiones de Logic en paralelo. De hecho es recomendable hacerlo. Solo tienes que hacer una copia de la versión que tengas y cambiarle el nombre de "Logic Pro X" a por ejemplo "Logic Pro 10.2.4". Luego cuando actualices, la versión más reciente será siempre la que tengas en el disco como "Logic Pro X".

Saludos,

J.

PD: Me alegro que te vaya bien SQLiteStudio para tu movida con los bucles :)
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
rober martin
#227 por rober martin el 05/03/2017
Gracias Jordi
Entonces mantengo la versión a actualizar en el disco duro, en donde está (aplicaciones), y luego una copia con otro nombre que será la versión antigua, por si las moscas. Sería lo mismo si tuviera una copia en el escritorio, no?
Una última pregunta, con el capitán has tenido algún tipo de problemas? con plugins de otras empresas por ejemplo. Trabajo con varios programas de audio como muchas personas y tengo un poco de miedo de que algunos como un medidor que tengo de IK multimedia ARC no me funcione. Se que la tarjeta focusrite iría bien, creo que native instrumentos (sobretodo el traktor) también funciona bien, pero tengo muchas dudas con otros programas de plugin Alliances, HOfa, Izotope, Sonarworks, voxengo, waves, etc, que me puedan dar algún tipo de problemas.
Subir
Jordi Torres mod
#228 por Jordi Torres el 05/03/2017
La copia la puedes dejar en Aplicaciones, paralela a la más reciente.

En cuanto a problemas con plugins de terceros y El Capitan, eso dependerá del plugin. Consulta la web de los desarrolladores de tus plugins para asegurarte. El Capitan hace rato que salió así que dudo que queden problemas pendientes.

Saludos,

J.
Subir
rober martin
#229 por rober martin el 05/03/2017
#228

Muchas gracias, como siempre un placer recibir tu ayuda
Buen domingo!!
Subir
segundojazz
#230 por segundojazz el 09/03/2017
#58 a mi si me funciona con Alt
Subir
segundojazz
#231 por segundojazz el 23/03/2017
Me va bastante mal esta versión y la anterior, se demora muuuuucho para iniciar una sesión, y cuando cambias por ejemplo el bufer, hay q esperar como un min o mas, para q esté operativo de nuevo.
(tengo un Mac Pro 12 cores)
Subir
segundojazz
#232 por segundojazz el 24/03/2017
#231
Pues ya he dado con lo que me está "trabando" el Logic, es el RMX, creo q tengo la ultima versión disponible, la 1.9.8c. A nadie mas le pasa???
Subir
Keys_adict
#233 por Keys_adict el 18/04/2017
Quisiera saber de algún metrónomo con midi compatible con Sierra y Logic 10.3.1 ya que al unir éstos, se han vuelto incompatibles varias máquinas que no sincronizan correctamente, como mi Alesis SR16, que me he tenido que quedar en Sierra más Logic 10.2.4 para no tener problemas, pero quisiera actualizar. Alguien sabe de algo? Gracias!
Subir
Keys_adict
#234 por Keys_adict el 18/04/2017
Tambien querría saber si algún usuario de aquí, me podria convertir archivos Logic antigüos y de Micrologic, para poder abrirlos en los Logic actuales. Si alguien puede hacerme ese favor, dejad un post. Un saludo.
Subir
Reynaldo X
#235 por Reynaldo X el 18/04/2017
Hola, me ha ido genial con esta versión, pero tengo algunos problemillas...

Al copiar un pasaje, seleccionando con marquesina, no puedo mover el pasaje a copiar, y al soltarlo ya me corta el pasaje, lo otro sobre el mismo punto; cuando copio un pasaje, como que automaticamente lo copia en el compás siguiente ...raro no?
Subir
Reynaldo X
#236 por Reynaldo X el 25/04/2017
Hola,
desapareció derrepente el menú de los "proyectos recientes" aparece siempre vacío ?...q onda ?

salu2
Subir
Saga K
#237 por Saga K el 25/04/2017
A mí no. Siguen ahí, en su sitio.
Subir
iorio76
#238 por iorio76 el 25/04/2017
Yo también los tengo
Subir
Reynaldo X
#239 por Reynaldo X el 25/04/2017
Pues yo no :cry: :cry:

Otros antecedentes; es que tengo el sistema operativo en un disco y el almacenamiento en otro, donde estan los proyectos de Logic , tendrá que ver eso ?...
Subir
Saga K
#240 por Saga K el 25/04/2017
Pues no te se decir…
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo