Logic Pro notas sobre las versiones

ALEX DC
#61 por ALEX DC el 08/02/2016
Alguien ha notado una mejora real con el tema del rendimiento de los multi-cores e hilos? Creo que es lo más importante de la actualización, pero a mi me siguen saltando cuelgues por sobreprocesamiento cuando en teoría queda potencia de CPU.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
xques
#62 por xques el 08/02/2016
#61
En mi caso no son tan seguidos como antaño, alguno que otro salta, pero ya no son tan frecuentes
Subir
sidez
#63 por sidez el 09/02/2016
#60 Ok mirare el atajo Alt+Comando haber que pasa..

Thanks!
Subir
segundojazz
#64 por segundojazz el 14/02/2016
Tengo un problema GRAVE en esta version 10.2.1, a alguien mas le pasa?
Cuando hago un pinchazo en modo "audio destructivo":, me borra todo el pasaje que queda a la derecha del pinchazo. Si grabo estando seleccionada ota pista entonces lo hace bien.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Captura de pantalla 2016-02-14 a las 12.21.26 a. m..png
Subir
Jordi Torres mod
#65 por Jordi Torres el 14/02/2016
#64 En efecto es un bug de esta versión.

Seguro que ya lo saben porque también lo hemos denunciado en Logic Pro Help, pero si quieres mandarles un mensaje a los de Logic, utiliza este enlace:

http://www.apple.com/feedback/logic-pro.html

Saludos,

J.
Subir
1
segundojazz
#66 por segundojazz el 14/02/2016
#65 Gracias compi, me quedo mas tranquilo.
Subir
segundojazz
#67 por segundojazz el 18/02/2016
Se sabe algo de para cuando arreglaran la chapuza?? Reviso todos los días a ver si hay actualización, pero nada, siguen en la 10.2.1. De momento regrese a la 10.2 y todo perfecto.
Subir
samplero ladrón d tracks
#68 por samplero ladrón d tracks el 21/02/2016
ALEX DC escribió:
Alguien ha notado una mejora real con el tema del rendimiento de los multi-cores e hilos? Creo que es lo más importante de la actualización, pero a mi me siguen saltando cuelgues por sobreprocesamiento cuando en teoría queda potencia de CPU.


Sorprendentemente, lo han mejorado una burrada, pero solo lo vas a notar con un i5 o un i7 y aún tienen que perfeccionarlo más.

A diva, que es uno de los instrumentos virtuales que más consume CPU, también le han puesto multicore y tela la mejora, abismal no hay comparación con antes. De todas formas sigue pudiéndose mejorar, hay que programar mejor los dos softs.
Subir
jorioing-bor
#69 por jorioing-bor el 28/02/2016
estoy trabajando en una canción de 10 u 11 pistas, con bastantes efectos pero tampoco una locura.
El asunto es que el toque final, ponerle el Drummer, hace que la guitarra empiece a sonar fuera de tiempo por algun motivo. Como si se comiera parte de la señal del delay o algo por estilo.
Tengo 8GB.
Será problema de Drummer o CPU?
Subir
samplero ladrón d tracks
#70 por samplero ladrón d tracks el 28/02/2016
jorioing-bor escribió:
el toque final, ponerle el Drummer,

¿La batería la pones al final?

De todas formas en el transporte ves cuanto hd está consumiendo y cuanta CPU

[img][/img]https://files.soniccdn.com/imagecache/417/67d878e8471c2470bdeeed9079709-4236139.png


En la ventana aparecen dos medidores.
-El medidor Audio muestra la cantidad de capacidad de CPU y RAM que se está usando. En los ordenadores con varias CPU o varios núcleos, el medidor aparecerá dividido para mostrar el rendimiento de cada CPU o núcleo.
-El medidor Disco E/S muestra la cantidad de ancho de banda de disco que se está usando. Observa los medidores según se va reproduciendo la canción para hacerte una idea de qué componentes podrían estar agotando sus recursos.

https://support.apple.com/es-es/HT203930
Subir
powerstudios
#71 por powerstudios el 28/02/2016
#69 ¿que ordenador tienes para empezar a saber de donde viene tu problema?
Subir
Reynaldo X
#72 por Reynaldo X el 05/03/2016
Jordi Torres escribió:
Parece que ahora funciona con Alt+Comando!

J.


Fantastico !...eso era, gracias Jordi.
Salu2 !
Subir
Reynaldo X
#73 por Reynaldo X el 10/03/2016
Hola, q tal la versión 10.2.2 ? ...aun no hay info en español, salu2 !
Subir
Jordi Torres mod
#74 por Jordi Torres el 10/03/2016
#73 Por lo visto lo más reciente que hay en español es para la versión 10.1.1:

https://support.apple.com/es-es/HT203718

Yo no he tenido tiempo de probar a fondo pero excepto por lo de las asignaciones automáticas para controladores MIDI (algo que de hecho se introdujo a medias en las versión 10.2.1) lo que más trae es bug fixes.

Saludos,

J.
Subir
mampy
#75 por mampy el 31/03/2016
Subir
2
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo