Boss GT-100 no aparece en preferencias de audio del Mac

abam
#1 por abam el 14/10/2017
Hola a todos. Voy a hacer una pregunta de principiante. Pido disculpas de antemano. Tengo un Macbook pro OSX 10.7 y me he comprado una pedalear de guitarra BOSS GT-100. Quiero usarla con el Mac vía usb. ME he bajado los drivres, de la página de BOSS, los he instalado, pero cuando voy a preferencias del sistema, audio, no me lo encuentra. Creo que está correctamente instalado. De hecho, en preferencias del sistema aparece el icono abajo del todo como complemento. No sé qué pasa, estoy desesperado. Alguien puede tener una ligera idea de qué estoy haciendo mal? Mil gracias por adelantado
Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Australia mod
#2 por Australia el 16/10/2017
No sé si esto te ayudará: en la página web advierten que los últimos controladores ("drivers") son válidos sólo una vez que has actualizado el sistema operativo de la GT-100 a su versión 2.0 o superior. Ahora mismo la última versión es la 2.03 (https://es.boss.info/support/by_product/gt-100/updates_drivers/6972)
Subir
abam
#3 por abam el 16/10/2017
Muchas gracias por la respuesta. No sé. Lo compré hace poco. Y es la versión 2.0. Y se supone que he bajado el driver correcto para esa versión y mi versión OSX del Mac. En fin, estoy perdido
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo