Qué mal la presentación de Pro Tools 9 a manos de Avid

  • 1
theHOLLOW
#1 por theHOLLOW el 20/01/2011
Hola a todos:

Hoy estuve en la presentación de PROTOOLS 9 y sus nuevas interfaces,evento llevado a cabo porAVID.

Todo fue bien hasta que aparecio un personaje que daria una explicacion practica en cuanto a las funciones que se incluyen en el PT9....pues vaya profesional que no sabia donde encontrar las cosas en los menú de PT9.La presentación fue una perdida de tiempo.

POR ESO PREGUNTO:

CREEN USTEDES QUE LOS SEÑORES DE AVID PUEDEN HACER UNA PRESENTACIÓN DE SUS NUEVOS PRODUCTOS DE UNA FORMA TAN MEDIOCRE?

QUE CLASE DE PREOFESIONALES DEL SONIDO TRABAJAN EN ESA EMPRESA?


QUE OPINAN AMIGOS DE HISPASONIC?

UN FUERTE ABRAZO Y ESPERO RECIBIR RESPUESTAS....

CHAUUUUUUUU
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Real_Kcan
#2 por Real_Kcan el 20/01/2011
unos muy buenos profesionales de el marketing :mrgreen:
Subir
powerstudios
#3 por powerstudios el 20/01/2011
a esas mayusculas también les darán una buena representación``
:lol:
Subir
4
#4 por 4 el 20/01/2011
pues no lo vi, pero estoy seguro que los prefiero a ellos que a los de mac :roll:
Subir
powerstudios
#5 por powerstudios el 20/01/2011
en las keynotes de mac,saben donde están las cosas,
y manejar osx¡ por lo menos :lol:
Subir
4
#6 por 4 el 20/01/2011
#5 no lo discuto, pero se piensan que todos somos tontos :roll:

por cierto, gran firma
Subir
M. ANGEL (grupslogan)
#7 por M. ANGEL (grupslogan) el 20/01/2011
Hola,
Me han invitado a esto http://www.cvent.com/EVENTS/Info/Agenda.aspx?i=6007eab6-a123-4708-a2b7-832f35d9003f (en la agenda del acto se incluye, entre otras, una master class).

Nada mas llegar a casa, indignado..., iba a escribir pero, he decidido enfriarme antes de dar mi opinión. (que es solo una opinión más).

La presentación de los productos ha sido correcta y el lugar acogedor.

La atención hacia los posibles clientes amabilísima, repartieron bebida, deliciosos bocatas todo servido muy correctamente.

La cuestión es, que lo cortés no quita lo valiente y... no fuimos solo a merendar, ( que agradezco de corazón todas las atenciones ), algunos fuimos a ver, también, una MASTERCLASS que se convirtió en una MASTERCHARLOTADA, con un MASTERDESPISTADO, que imagino, que viendo el éxito que estaba teniendo su disertación, la organización decidió interrumpirle, repartiendo la bebida y bocatas, con la consiguiente falta de respeto al "PONENTE-IMPROVISADOR". Resumiendo, sabíamos mas de pro tools los que trabajamos con LOGIC que él mismo ponente de "su propio producto".

Después de la merienda y de dejar en evidencia, (la propia organización), al Sr. de la MASTERCLASS, presentaron a otro señor muy PRO, productor etc etc y más etc's. que debido a mi pobre bagaje cultural N.P.I. de quién era y después de un gran aplauso (supongo de quienes le conocían) nos deleitó con un tema de su última producción. Gracias a su carácter hizo amena la parte final del evento, eso sí, nos enseñó de Pro Tools prácticamente lo mismo que el anterior ponente, ¡¡¡pero nos reímos mucho con el!!!!, osea, comidos, bebidos y con muchas risas.

Para finalizar el sorteo como habían prometido y a casita con la barriguita llena y sin tener ni pu.. idea de Pro Tools y sus maravillas.

Ahhh no faltaron los típicos "mensajitos" desde el principio de ""errores" de de sistema", o lo que fuese, que intentavan disimular con poca fortuna.

Resumiendo aún más.

El lugar un 10
La atención al público un 10
La presentación de sus productos un 5 (fue exclusiva en inglés) por lo que algunos como yo, (un poco paletos) nos enteramos del 50%
LA MASTERCLASS .- no meteré mas el dedo en la llaga... para no perjudicar a un pobre trabajador, que o no se lo preparó bien, o no le dieron tiempo a preparárselo, o ni se... (pobre hombre...)

EL ARTISTA INVITADO un 5 por simpático

El sorteo un 10

La participación un 10 LLENO TOTAL

La megafonía y el sonido hacia el público deficiente. (eso que se supone que se hace por y para gente del mundillo)

Al ser de fuera, la parte positiva es que, como en BARNA lo teneis casi todo, mientras el personal hacia esperava el turno para entrar, me dió tiempo a acercarme a MICROFUSA y probar la gama de monitores ADAM y algunos más, llegando a tiempo al acto :ook:

Siento haber sido tan crítico pero... pegarme dos horas de viaje para merendar... Salí como entré, si es por lo que me han enseñado me quedo con mi DAW. (aunque repito, vuelvo a dar las gracias por las atenciones).

Saludos de un provinciano.
Subir
4
#8 por 4 el 20/01/2011
jajaj!! parece que me meti en camisas de 11 varas, si fue una mierda fue una mierda :D
Subir
HDerick
#9 por HDerick el 20/01/2011
#7

que grande =D>

Alguien escribió:
Ahhh no faltaron los típicos "mensajitos" desde el principio de ""errores" de de sistema", o lo que fuese, que intentavan disimular con poca fortuna.

pagaria por ver eso ajajajja y yo diciendo "eso en cubase no pasa" :juas:
Subir
powerstudios
#10 por powerstudios el 20/01/2011
otro aplauso para 7¡¡¡¡¡¡ =D>
de entre muchas frases,con esta me e reido mucho``

Alguien escribió:
na MASTERCLASS que se convirtió en una MASTERCHARLOTADA, con un MASTERDESPISTADO, que imagino, que viendo el éxito que estaba teniendo su disertación, la organización decidió interrumpirle, repartiendo la bebida y bocatas, con la consiguiente falta de respeto al "PONENTE-IMPROVISADOR". Resumiendo, sabíamos mas de pro tools los que trabajamos con LOGIC que él mismo ponente de "su propio producto".
Subir
powerstudios
#11 por powerstudios el 20/01/2011
jajajaja
Subir
I.Lobo.Audiovisual
#12 por I.Lobo.Audiovisual el 20/01/2011
#7
Y no te regalaron 2 garrafas de aceite o un jamón ?
Porque me ha recordado a las "excursiones" que hacen para venderte productos que te dan de merendar o comer XD
http://www.viajesloreto.com/excursiones.php?id=89
Subir
M. ANGEL (grupslogan)
#13 por M. ANGEL (grupslogan) el 20/01/2011
Pues si "W" es penoso que jueguen así con la gente, con la de pasta que vale todo, y que cuiden tan poco a los clientes, (a nivel técnico y a todos los niveles), no hablo solo de AVID. Hablo de APPLE, MICROSOFT y de muchas de las grandes marcas, la cuestión es vender y vender. El caso mas reciente Korg, con el pastón que le clavaron al que compró un OASIS y mira ahora.. es solo un pequeño ejemplo, o después de gastarte una pasta, en ni se que cosas, al cabo de un tiempo descatalogan el producto o dejan de prestar servicio técnico etc etc. Y como dije antes estos de AVID aún tuvieron la decencia de tratarnos como personas, pero otros...

Juegan con la ilusión de la Gente y nos toman el pelo y el dinero. Pero es lo que hay...
Subir
theHOLLOW
#14 por theHOLLOW el 20/01/2011
Hey chicos:

Gracias por contestar y discutir en este hilo,soy nuevo en esto y no sabia que No se puede escribir todo el texto en mayúsculas, negritas o colores (ni el título ni el texto de los posts),Por esto os pido disculpas y de seguro no volverá a ocurrir.

Pero bueno de igual forma ya había estado trabajando bastantes semanas con el PT9,y al llegar al evento y encontrarme con esta"master class" pues no me agrado para nada,y me pareció una falta de respeto para los clientes y los profesionales del sector.

Por esto decidí comentarlo aquí.

Pero os agradesco el interes en este tema.

gracias a todos

:plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas:
Subir
powerstudios
#15 por powerstudios el 20/01/2011
yo solo ire a una de protools, cuando den chocolate con churros, :lol:
avísame ese día m.angel``

:lol:
Archivos adjuntos ( para descargar)
chocolate-con-churros.jpg
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo