Rekordbox: el volumen master PC no sube

Rubén Fernández Rebull
#1 por Rubén Fernández Rebull el 29/12/2016
Buenas. Hace poco adquirí una DDJ-RR y la tengo conectada al pc por usb y los altavoces al pc. El problema es que no se como configurar el programa y el ordenador para que salga el sonido por los altavoces.
Ahora mismo lo tengo puesto pero en la controladora, el volumen de master no sube (en los leds) solo el de chanel y creo que eso no tiene que ser así, que tendría que moverse también el led de master.
Alguien sabe algo? o podría compartir pantalla por skype o algo para que se vea mejor. Gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Rubén Fernández Rebull
#2 por Rubén Fernández Rebull el 30/12/2016
Upp que no consigo arreglarlo
Subir
Jorge
#3 por Jorge el 30/12/2016
Que altavoces tienes? Y como los tienes conectado al pc?
Subir
Rubén Fernández Rebull
#4 por Rubén Fernández Rebull el 31/12/2016
#3 tengo unos harman kardon conectados al pc con un mini jack. No se si es por que estaran mal los drivers de la controladora o que
Subir
Jorge
#5 por Jorge el 31/12/2016
Como tienes configurada la tarjeta de audio en rekordbox? Te aparece la RR como tarjeta de sonido?
Subir
Rubén Fernández Rebull
#6 por Rubén Fernández Rebull el 01/01/2017
#5 Si en configuracion pone algo como ddj rr asio. Y en master sale Via HD audio (que es el mismo nombre que sale en mi altavoz en configuracion del equipo).
Otra pregunta. Se puede hacer que cuando pulse pausa se repita el punto en el que esta situada la linea de tiempo constantemente e ir moviendola con el jog para encontrar un bombo por ejemplo? Es que ahora mismo cuando yo paus la canción se queda completamente en silencio y al mover el jog suena un ruido de retroceso y avance tipo vinilo.
Subir
Jorge
#7 por Jorge el 04/01/2017
#6 Para que suene por las salidas trasera de la mesa tiene que estar seleccionado en Master tarjeta de audio ddj rr y en auriculares también. Depende de como funcione la rr.

Sobre lo de buscar el primer bombo bien lo miras en la grafica o bien lo haces a oido como bien dices moviendo el jog hasta donde este el primer bombo o sonido y luego pulsas cue con el jog quieto donde quieras que empiece para que memorice el cue en ese punto.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo