Me gustaría saber en que tipo de voz me clasifican

Fernando Miron
#1 por Fernando Miron el 01/09/2017
Hola, he comenzado a aprender canto, pero informalmente, es decir solamente viendo videos en Youtube y la verdad he aprendido mucho, aun hay muchas cosas que necesito mejorar, pero siempre me ha llamado mucho la atencion el tipo de voces , de musica no se mucho, aunque ya estoy aprendiendo a leer el solfeo en clave de Sol y Fa. Mi nota mas baja es D2 y la mas alta que he alcanzado es A5 , pero me siento mas comodo cantando desde C3 a F4 , en G4 tengo el puente y esta la transición de mi voz. Ayudenme porfavor.
Incluyo un audio, en el que canto una alabanza a capela.
Archivos adjuntos:
Subir
Soyuz mod
#2 por Soyuz el 01/09/2017
Con todo respeto y ánimo constructivo, debo decirte que te queda un largo camino por delante. No te preocupes de a qué notas llegas, sino de afinar con precisión las que estés cantando. En este audio que pones, suenas claramente desafinado. Y en fin, en general te vendría bien un profesor de canto para progresar más rápido, porque no se trata sólo de afinar siquiera.
Subir
Fernando Miron
#3 por Fernando Miron el 01/09/2017
#2 si, tienes razon, aun debo mejorar muchisimo, vere como buscar una academia de canto cerca de mi localidad y asi mejorar, mi sueño es cantar en mi iglesia y agradar a Dios, y quiero hacerlo bien.
Muchas gracias por tu comentario.
Subir
Lorenzo Camarena
#4 por Lorenzo Camarena el 12/12/2017
Hola amigo, uno de los muchos pasos del canto es demostrar que estas seguro de lo que haces, quitarte la pena o la verguenza de que alguien te escuche haciendo los warming up o cantando y creo que vas por buen camino, el canto lleva mucho tiempo, demasiado tiempo, ya bien lo dijo el finado Don Alfredo Kraus "Para entrar al canto hay que venir cargadisimo de paciencia". Bien lo dice el user de arriba hay que afinar que no te importe que nota te llegas (por ahora, despues es un dolor de cabeza, jaja), se te oye desafinado trata de hacer ejercicios y educar tu oido con las escalas del piano, en youtube hay muchos ejercicios que te pueden ayudar, yo no soy un gran cantante pero creeme que vocalizando diario se mejora, animo.
Subir

Hilos similares

Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo