Las mejores cuerdas orquestales

GerPePla
#376 por GerPePla el 27/06/2016
hollenius escribió:
Hoy no duermo:
Para que te sigas desvelando :lol:
https://youtu.be/XhV3Vfcq-eM
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
KaRPiN
#377 por KaRPiN el 28/06/2016
Dicen que han las demos no tienen ninguna reverb. Se puede bajar el Midi que usaron como ejemplo de las articulaciones ... voy a hacer unas pruebas. Lo que está claro es que es un sonido muy hollywoodiense ;)
Si que hay diferencia con las Cinematic String 2 ...

https://www.youtube.com/watch?v=oG90m7I5N_E
Subir
nihlder
#378 por nihlder el 28/06/2016
Que buenas las Cinematic Studio Strings, no las conocía. Ojala sean tan buenas como parecen. Estaba pensando donde ir de vacaciones, pero me han entrado ganas de emplear el dinero en otra cosa. Gracias por el aporte Iskra.
Subir
1
Iskra mod
#379 por Iskra el 28/06/2016
nihlder escribió:
Estaba pensando donde ir de vacaciones, pero me han entrado ganas de emplear el dinero en otra cosa.


Nah, vete de vacaciones, que las librerías seguirán ahí a la vuelta :)

Lo de las CSS pinta muy bien, y al igual que su predecesora CS2 no son caras para tener toda la sección de cuerdas. De hecho, en CS2 el "run mode" es un hallazgo, suena de coña aunque esté simulado. Imagino que aquí pues será aun mejor, que el scripting también avanza (muchas veces a pesar de NI, que parece que no ayudan demasiado, es lo que tiene dominar el mercado).
Subir
1
nihlder
#380 por nihlder el 28/06/2016
A mi las CS2 son unas cuerdas que me encantan, de hecho son las que más uso por su fácil manejo y calidad, se puede hacer casi de todo con ellas. Pero con esta nueva versión parece que se han salido. A ver los metales y los vientos...
Otras que me han gustado mucho son estas de orquesta de cámara:

http://lightandsoundsamples.com/

Me va a faltar tiempo y dinero.
Subir
teniente_powell
#381 por teniente_powell el 28/06/2016
hollenius escribió:
...entre las elecciones y esto no duermo en una semana...
¿Es que te presentabas para el Senado? :sobar:
Subir
hollenius
#382 por hollenius el 28/06/2016
#375

Y no sera como los de ProjectSam, que les llaman Symphobia, 2 y Lumina y las cuerdas son todas iguales?
Subir
hollenius
#383 por hollenius el 28/06/2016
#376

Justo era esa.

Pues aun me parece mas increible, solo 5 cuerdas! Y sin tocarle a nada.
La reverb esa final me la habias puesto de ejemplo una vez, creo.

Por cierto, que veo? es un pajaro? No. Es un avion? Noo. Es un Mac. Si! :silbar:
Subir
hollenius
#384 por hollenius el 28/06/2016
#377

Bueno, si, ese video lo puse yo en #373 .

De donde puedes sacar ese midi que comentas?

Y es que nadie se dedica a vender plantillas? Me refiero a esas que usan los buenos, esas grandes que tocas y ya te cae la baba... Igual que venden programas podian vender configuraciones.
Subir
hollenius
#385 por hollenius el 28/06/2016
#381

Era lo que me faltaba, presentarme, me llega con sufrirlo como votante.

Haria el partido de las Free Librarys :desdentado:
Subir
KaRPiN
#386 por KaRPiN el 28/06/2016
http://bit.ly/28Vixqu

Lumina es una librería muy diferente a las Symphobia ... el sonido está enfocado en gran medida a animación, fantasía y trailers ... pone mucho acento a los Multis temáticos que si no recuerdo la le llama "Stories".

No entiendo eso de: "Y es que nadie se dedica a vender plantillas?"
Subir
KaRPiN
#387 por KaRPiN el 28/06/2016
Alguien escribió:
Y no sera como los de ProjectSam, que les llaman Symphobia, 2 y Lumina y las cuerdas son todas iguales?


Malentendido por mi parte ->. Lo que quería decir es que las que habías visto a Holkenborg en su plantilla eran las Cinematic String 2 ... y sí las CS2 y las nuevas (CSS) ambas son de Alex Wallbank (supongo), pero no es un update o adaptación, es una nueva librería desde cero, según lo que he leído hoy. Por lo poco que hay disponible para escuchar la nueva librería es una gran mejora y desde luego una gran opción para los que buscan "dulzura" en las librerías de cuerda. Con los legatos actuales de las Soaring (más lo que quiten en el futuro) y las nuevas CSS ya pueden ir espabilando otras librerías con un sonido más "estridente", no sé que adjetivo poner aquí, pero creo que me entendéis.
Subir
Iskra mod
#388 por Iskra el 28/06/2016
KaRPiN escribió:
con un sonido más "estridente"


Como dijo en su día el gran Ludwigvan, con un sonido a "serrucho" :-D
Subir
1
hollenius
#389 por hollenius el 28/06/2016
#381

Era lo que me faltaba, presentarme, me llega con sufrirlo como votante.

Haria el partido de las Free Librarys :desdentado:
Subir
hollenius
#390 por hollenius el 28/06/2016
#386

Pues me refiero a la plantilla ordenada por stacks que tienen y con la ecualizacion especifica por canal o pista o instrumento. Que podian decir como hacerlas, o regalarlas... o venderlas.

Tipo las plantillas instrumentales que trae Sibelius, aunque aqui solo sea orden de canales.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo