Las mejores cuerdas orquestales

hollenius
#586 por hollenius el 03/12/2016
Las CS son las CineSymphony, no? Nos habianos olvidadodo de ellas. Non suenan mal, pero han quedado ya desfasadas por las ultimas creaciones del 2016
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
hollenius
#587 por hollenius el 04/12/2016
Podriamos hablar entonces de 5 generaciones ya?

1) Sintesis FM, ese primer horror que a dia de hoy suena si bajas la demo del finale 25
2) Tabla de ondas, milagrosa Soundblaster como ejemplo.
3) Primeras librerias serias, con VSL a la cabeza.
4) De hace solo unos 6 o 7 años, las sorprendentes Symphobia, HS, CS2 y demas.
5) Y en la que entramos ahora, con las nuevas CSS o las Spitfire.
Subir
hollenius
#588 por hollenius el 04/12/2016
Y estrenando esta nueva quinta genetacion, ya casi en 2017, tenemos las SSS, antes Mural, vaya...

https://youtu.be/XbyHifKpSQ8
Subir
Emilio
#589 por Emilio el 04/12/2016
hollenius escribió:
SSS,

Eso no sé lo que es
¿Spitfire Studio Strings? ¿Soraya Sáez de Santamaría? :-D
Subir
1
GerPePla
#590 por GerPePla el 04/12/2016
Emilio Galsán escribió:
¿Spitfire Studio Strings? ¿Soraya Sáez de Santamaría? :-D
:juas:
Subir
KaRPiN
#591 por KaRPiN el 04/12/2016
Spitfire Symphonic Strings.
Subir
Emilio
#592 por Emilio el 04/12/2016
#590 Maruja Torres la llama "Soraya SS" . :juas:
#591 Gracias, KaRPIN, :ook:
Subir
1
hollenius
#593 por hollenius el 04/12/2016
Emilio, he oido tu audio de Piano Concerto Chopin.

Lo que fallan son las librerias en si, si son de tercera generacion no hay nada que hacer.

Yo estoy ahora buscando cuerdas para hacer el inicio del Piano Concerto N2 Rachmaninov.... pero temo que habra que esperar a la sexta generacion del 2023.
Subir
Emilio
#594 por Emilio el 04/12/2016
#593 ¡ Gracias por escuchar mi versión del concierto nª 1 de Chopin, hollenius! :ook:

Una vez, hace muchos años, leí en una revista de creación musical digital (no recuerdo el nombre pero era muy conocida) que uno tiene que hacer música con lo que tiene, que si esperamos hasta tener los medios que queremos no haremos nada.
Tienes razón, me fallan las librerías. Pero he aprendido mucho y me lo he pasado muy bien. Y, al final, para un aficionado sin aspiraciones profesionales, eso es lo que cuenta... ;)

De todas manera creo que dentro de poco estaré en disposición de sorprenderos :desdentado: con un nuevo sonido, mucho más realista :-) :-) :-({|= :-({|= :-({|= :-({|= :-({|= :-({|= :-({|=
Subir
1
hollenius
#595 por hollenius el 04/12/2016
Bueno, yo aun estoy en la cuarta generacion, y al igual que tu, me lo paso pipa!
Subir
Emilio
#596 por Emilio el 04/12/2016
hollenius escribió:
inicio del Piano Concerto N2 Rachmaninov..


Voy a ver si hago algo sobre eso, con los medios que tengo :mrgreen:
Subir
1
hollenius
#597 por hollenius el 04/12/2016
Estupendo! Lo deseo como agua de mayo!
Subir
Emilio
#598 por Emilio el 04/12/2016
#597 Lo que pasa es que mi ordenador, cuando hay más de 8 ó 9 pistas dice que nanai. Incluso congelando instancias va como un carretón... :paletas: Con la "Marcha fúnebre de Sigfrido" ha sido toda una odisea y aún me falta corregir muchas cosas, matices, efectos...
Subir
1
bicho
#599 por bicho el 04/12/2016
hollenius escribió:
Emilio, he oido tu audio de Piano Concerto Chopin.

Lo que fallan son las librerias en si, si son de tercera generacion no hay nada que hacer.

Me consta que Emilio acaba de escribirle ya la carta a los Reyes en cuanto a un piano y unas cuerdas, y casi seguro que algo caerá. Así que . . . con un poco de suerte pasará al menos a la segunda generación. ;)

El hombre se lo merece.
Subir
Emilio
#600 por Emilio el 04/12/2016
#599 Bueno, a ver qué opina mi ordenador, que el pobre está tan cargado y lleno de porquería en el registro( me lo dijo un informático, que yo no entiendo nada de todo esto) que no sé si va a tirar con tanta carga, Pero, en fín, ya veremos, cruzo los dedos.

Hay un hispasónico que hace ordenadores a medida. Igual tambien le encargo el nuevo ordenador. No me conformaré con cualquier cosa. 64 GB de SDRAM4 y varios SSD, último procesador del mercado...En fín, le copiaré los componentes a Javier Quillis, que ese sí que sabe de esto:

https://www.hispasonic.com/fotos/ordenador-2016-componentes/46395?user_id=106568
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo