Necesito personas osadas que kieran kriticar mis temas pliZ!

  • 1
iOproductions
#1 por iOproductions el 02/12/2003
Soy un nuevo usuario y me gustaria que alguien me dijera que le parecen mis temas, estoy registrado como iOproductions y acabo de colgar 4 temas en la pagina 2 techno y uno D&B. Gracias a todos los que me cedan los minutos necesarios para escuchar esos temas. :wink:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
lunatic
#2 por lunatic el 02/12/2003
Cuban Frenzy: un tema bastante guapo, sin embargo creo que le fantan algunos elementos como mas sonidos "sinteticos" entrando y saliendo y alguna variacion en el bajo. De todas formas me ha gustado mucho el tema, sigue asi.


un sAludo
Subir
iOproductions
#3 por iOproductions el 02/12/2003
Muchas gracias a Lunatic por estrenar mis temas y tener la paciencia de escucharlos y darme unos valiosos consejos que sin duda pondre en practica en breves. XD
Subir
iOproductions
#4 por iOproductions el 02/12/2003
Por cierto Lunatic mu wapo el protozoo XD mu oscuro como a mi me gusta.
Subir
DJ-P_h_i_L_L
#5 por DJ-P_h_i_L_L el 02/12/2003
buenas asturianu, que tal por las asturies vecinas hO?

bueno comentando:

Decoder: el comienzo esta bien quizas un poco soso, tardas mucho en meterle chicha al asunto hablando claro, luego cuando empiezas a darle caña, el cambio es inesperado no he notado aspectos de subidon en ese momento como para decir... aki viene aki viene el SUBIDOON tu me entiendes.. como cuando estas en "El Jardin" o a "La Fabrica" o te piras a Oviedo y vas a "La Real" y esta el Hawtin o el Rush.. o cualquiera de las makinas dandole caña y va en su estilo subiendo subiendo y pum cañaaaaa.... paranoia.... los ritmos guapos muy cañeros pero EL bombo primero cuando empieza la caña suena demasiado saturado casi al estilo Hardcore y eso a mi no me va. luego te emparanoyas jejeje se nota que te molan las sessiones tralleras locas. hombre cada uno en su estilo.

de los demas temas ya te ire comentando que ahora mismo me piro a sobar.. toy destroy.

bueno tio me alegro de ver a un asturianu por aki.

My techno music:
http://www.soundclick.com/bands/0/djphillmusic.htm
Subir
iOproductions
#6 por iOproductions el 03/12/2003
Gracias Dj Phill primero por tener paciencia pa escuchar el tema y por las observaciones. XD
Subir
TClaw
#7 por TClaw el 03/12/2003
THC Potion: Empieza muy bien... pero que muy bien... hasta que metes ese bombo muy por debajo de lo que cabria esperar y con reverb???... o esa es la impresion que da...

Luego sigues metiendo baterias muy por debajo de lo que tocaria... Se oye mucho ese sinte de golpes de acorde metalicos y ese bajo... pero y la bateria?????...

Por otro lado el tema no acaba de subir del todo... Esta todo el tiempo como una larga intro que esperas que acabe en algo... quizas un poco mas melodico... Sobretodo cuando cambias el sonido del "golpeador de acordes" por uno mas a lo pad parece que la armonia vaya a aparecer por fin tocando un par de acordes aunque fuese con el bajo...

El sonido que sacas es muy bueno, la mezcla (pese a lo dicho de las baterias) esta bastante bien... El master sin embargo ta un poco raro... De vez en cuando el compresor hace que el bombo se coma al sonido... QUizas deberias meterle mas tiempo a la relajacion.

Un saludo y esperamos verte por aki amenudo,

Bienvenido!
Subir
iOproductions
#8 por iOproductions el 03/12/2003
Gracias T-Claw, echare un vistazo a ese master XD, pues el bombo no tiene reverb solo un compresor, pero a mi tb hay algo que no me cuadra del to tovia :D.
Subir
Lisboetas
#9 por Lisboetas el 03/12/2003
Solo he tenido tiempo de oir dos, están muy bien pero hay algo en la produccón.... no sé , es como si te hubieses pasado con los medios y hubieras cortado los graves a saco.

Ese bombo ese bombo ese bombo

No habrás utilizado un subwoofer para monitorizar la mezcla no?

Salud
Subir
Lisboetas
#10 por Lisboetas el 03/12/2003
por cierto estoy leyendo lo del compresor , aveces si pasas en una compresión aplanas el sonido. Te habrá pasado eso?
Subir
iOproductions
#11 por iOproductions el 03/12/2003
Gracias por la apreciacion, a mi tb me parecia que me habia pasao :D pero ahora ya toi del todo seguro. Solo keda una opcion ¡¡¡REMASTERIZARLOS!!! jejjejeje.
Subir
JaMaRoSo
#12 por JaMaRoSo el 03/12/2003
DJ-P_h_i_L_L, que decir de ti... Simplemente que despues de leer tu post creo que lo puedo resumir en una palabra. Y es la siguiente: "gilipollas". El "oh" se lo dices a tu novio mientras te este petando lo que ambos sabemos. No vayas tan de maximo, de Mr. Scratches profesionales hablando de como lo hace Rush pq tu a Rush no le llegas ni al forro de los huevos. Por cierto, cuando hayas pisado la Fabrika, La Real, etc.. podras hablar de lo que hay en ellas. Mientras tanto conformate con ir a la OH! a enseñar a pinchar a los gitanetes..

En fin, nada mas que decir. Un saludo Phill :)

P.D: Buen tema IO
Subir
iOproductions
#13 por iOproductions el 03/12/2003
Gracias a lisboetas por su apreciacion, y si efectivamente me pase con la compresion o mejor dicho meti un sample en canal de la mesa que no era :D jjejejeje errores tontos, a parte de eso y siguiendo todos los consejo que aki se han dicho, y los cuales agradezco de veras, he decidido remezclar el tema DECODER y ya lo he colgado. Si alguien tiene interes estoy receptivo a toda apreciacion. Gracias a todos por anticipado XD.
Subir
DJ-P_h_i_L_L
#14 por DJ-P_h_i_L_L el 03/12/2003
JaMaRoSo escribió:
DJ-P_h_i_L_L, que decir de ti... Simplemente que despues de leer tu post creo que lo puedo resumir en una palabra. Y es la siguiente: "gilipollas". El "oh" se lo dices a tu novio mientras te este petando lo que ambos sabemos. No vayas tan de maximo, de Mr. Scratches profesionales hablando de como lo hace Rush pq tu a Rush no le llegas ni al forro de los huevos. Por cierto, cuando hayas pisado la Fabrika, La Real, etc.. podras hablar de lo que hay en ellas. Mientras tanto conformate con ir a la OH! a enseñar a pinchar a los gitanetes..

En fin, nada mas que decir. Un saludo Phill :)

P.D: Buen tema IO


buenas Jamaroso,

respecto a lo de que no le llevo al forro de los cojones a Rush, si es cierto y por cierto hablando de Rush el si que dice ohh¡¡ cuando se la peta su novio ya que DJ Rush es Gay (o nunca le has visto pinchar travestido) y siento decirte si pensabas en alguna posibilidad conmigo que yo no lo soy...

y por cierto en lo de estar en este club o en el otro... se nota que eres un niñato por que acaso sabes tú si yo he ido a un lado o a otro para poder decirlo asi en un foro, si lo digo, no lo digo por decir, ademas eran simples ejemplos, no pienso seguirte el juego en ese aspecto.

Un saludo y no pongas nada mas por que paso de responderte.

Tu mismo con tu mekanismo, yo paso de estupideces y nunca me he metido con nadie.

saludos y bienvenido a Hispasonic.
Subir
stockhausen
#15 por stockhausen el 03/12/2003
JaMaRoSo escribió:
Por cierto, cuando hayas pisado la Fabrika, La Real, etc.. podras hablar de lo que hay en ellas.


Yo un vez fui a la real, mas presionado q por moticación propia, y tuve q marcharme al rato de la vergüenza ajena q aquel chiringuito daba. Lo otro q mencionas no se ni lo q es.
Saludos, y encantado de ver tanto asturiano por aki. :roll:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo