No detecta M-audio

  • 1
trompetistasolitario
#1 por trompetistasolitario el 18/09/2011
buenas, tengo un "m-audio" keystation 49e y Cubase, no me lo detecta, tengo los driveres pero me dice, que los controladores de "evolution" funcionaran con los de windows xp, que no tengo ni idea de k es eso, y yo tengo windows 7, y después me dice, "conecte el controlador y estará todo listo para funcionar", y no funciona,

¿como lo puedo solucionar?
¿Como me lo puede detectar?
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Suvur
#2 por Suvur el 18/09/2011
Uy uy uy... serénate que no se te entiende nada.
Subir
trompetistasolitario
#3 por trompetistasolitario el 18/09/2011
Suvur escribió:
no se te entiende
Que Cubase no me detecta el teclado, m-audio (keystation 49e) y cuando instalo los drivers de m-audio me dice que debe funcionar correctamente tal y como está,
el principal problema, es, que Cubase no detecta el teclado.
Hecho todos los, pasos, configurarlo.... pero a la hora de asignar la marca, entre las que tiene cubase, yamaha, korg... no sale la mia. Graciass! :)
Subir
Suvur
#4 por Suvur el 18/09/2011
#3 Mucho mejor ahora...

Es que no debes hacerlo así, debes ir a las preferencias midi de Cubase y seleccionar ahí los puertos midi del m-audio.

Saludos :-)
Subir
trompetistasolitario
#5 por trompetistasolitario el 19/09/2011
Suvur escribió:
preferencias midi de Cubase
Suvur escribió:
preferencias midi de Cubase


Perdona mi idiotez, pero no encuentro donde esta esa pestaña,
Subir
Suvur
#6 por Suvur el 19/09/2011
Es que tú quieres seleccionarlo desde un panel dónde aparecen varios cacharros, pero no es ahí dónde debes hacerlo.
De la misma forma que le dijiste a Cubase cual era el dispositivo de sonido que debía utilizar, debes hacer lo mismo con el midi.

Y además, en el manual de Cubase está clarísimo commo hacerlo.
Subir
trompetistasolitario
#7 por trompetistasolitario el 19/09/2011
Suvur escribió:
manual


No tengo el manual, pero he estado mirando en hispasonic, y me han dicho lo siguiente:
Dispositivos - conexiones VST - instrumentos externos y alli le asignas, todo (cosa que no me detectaba ami)

Y creo que lo que me kieres decir tu es esto:

dispositivos - configuracion de dispositivos - sistema de audio vst entonces alli si pongo los drivers en la carpeta indicada, y me lo detecta, no es asi??
Subir
Suvur
#8 por Suvur el 19/09/2011
No tengo Cubase, pero igual así lo entiendes.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Midi.jpg
Subir
trompetistasolitario
#9 por trompetistasolitario el 19/09/2011
con que programa trabajas? ya que veo que es muy diferente de lo que hablamos
Subir
Suvur
#10 por Suvur el 19/09/2011
Es Synapse Orion.

Pero te puedes hacer una idea de lo que debes buscar en Cubase, tienes que dar con el "Midi Setting" y allí seleccionar al m-audo.

Venga, navega por las pestañas de Cubase que no es tan difícil...
Subir
Kamikase ??
#11 por Kamikase ?? el 22/09/2011
Todos los que dicen que en Cubase "no tienen el manual" es por pereza mental, y presumiblemente suponen que el programa es "magico" y hace todo lo que uno desea que haga solo porque a uno le da la gana.

En Cubase, si miras la pestaña final, Oh!! milagro!! verás el manual completo, y en español!!
Subir
trompetistasolitario
#12 por trompetistasolitario el 22/09/2011
Estimnado Big Kamikase, no todos los Cubases, tienen manual, me refiero a los que no han sido comprados por supuesto, los cuales no llevan el manual adherido asi que, siento decirte que tu comentario no debería estar en esta pregunta, si tratas de eludir a los principiantes, no creo que les des muchas ganas de seguir con el programa, y por cierto, si hay preguntas como esta, y que a ti te parezcan fáciles y te molestan, no las respondas, y si respondes intenta ayudar un poco, las preguntas que se formulan aqui, (no todas) es porque no se ha podido encontrar fácilmente y el personal necesita ayuda.

Con todos mis reseptos
Subir
Kamikase ??
#13 por Kamikase ?? el 22/09/2011
Y si no lo compraste de donde salio?

:-s

El manual viene en todos los Cubase, es cosa de apretar F1.

(A no ser que tengas una versión pirateada y recortada).
Subir
Kamikase ??
#14 por Kamikase ?? el 22/09/2011
Vamos a ver, para que despues no digan que uno no ayuda a colegas en problemas:

Primero, verifica que el KeyStation es reconocida por el sistema.
Segundo, verifica que, abriendo Cubase, el dispositivo aparezca seleccionable en "dispositivos", y en "configuracion de dispositivos".
En la seccion "MIDI" debes seleccionar el Keystation como entrada y controladora midi.

Luego cerrando esa pestaña, puedes seleccionar el Keystation como controladora midi desde la ventana principal de cubase en la entrada midi cuando seleccionas una pista midi o de instrumento.
Eso es todo por el momento. Cualquier cosa... gritas. (sigo el hilo)

Saludos.
Subir
Suvur
#15 por Suvur el 22/09/2011
trompetistasolitario escribió:
no todos los Cubases, tienen manual, me refiero a los que no han sido comprados por supuesto, los cuales no llevan el manual adherido asi que


Yo a partir de aquí ya.. good luck.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo