Pro Tools no detecta mi interface UMC 204HD

Alvaro Suarez Rocha
#1 por Alvaro Suarez Rocha el 29/12/2017
Hola muy buenas, soy nuevo en el mundo de la musica y se que aun soy muy novato para muchas cosas. Voy al grano ya que no se como arreglar este problema y lo necesito arreglar lo antes posible.
Acabo de comprarme una interface de usb: Behringer Uphoria UMC 204HD y me pasa lo siguiente... (TENGO WINDOWS 7)
Ya tengo conectada la interface y bueno me dispongo a descargar los drivers desde su respectiva pagina de empresa. Al descargar los drivers, los puedo descargar pero cuando voy a dar 2 clicks o a ejecutar como administrador para poder realizar la instalacion, me sale una barrita que desaparece rapidamente y que dice extracting, dura menos de 1 segundo esta barrita azul. Pero veo que no produce cambio alguno... mi ordenador sigue sin poder detectar el controlador del Interface. A modo manual extraigo el exe. de el driver e intento instalarlo manualmente desde el administrador de dispositivos... consigo instalarlo... Pero aqui viene el fallo. Tengo ya el interface funcionando pero cuando entro a mi DAW que es PRO TOOLS. me aparece No se puede localizar el hardware. "Asegurese de que el hardware esta conectado y encendido. Haga click en Aceptar cuando el hardware este listo". Este mensaje me aparece teniendo los drivers instalados... Y teniendo en los ajustes de sonido mi interface como predeterminado.

He probado el Asio4All, y funciona con mi DAW, pero me da muchos fallos y por eso prefiero tener los respectivos controles de mi interface.
Muchas gracias de antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Dogbert
#2 por Dogbert el 29/12/2017
Versión de Windows? Si tienes de Windows 7 a 10 el controlador que debes instalar es el 3.29. El instalador viene en un zip, un programa como el 7Zip lo va a extraer sin problemas.

No lo instales desde el administrador de dispositivos porque no te va a funcionar bien. Trata de desinstalar y hacer una instalación limpia.

Y preferiblemente desactiva el control de cuentas de usuario, es inservible y ocasiona problemas.


.
Subir
Libertizer
#3 por Libertizer el 29/12/2017
Dogbert escribió:
Y preferiblemente desactiva el control de cuentas de usuario, es inservible y ocasiona problemas.


por si no sabes como hacerlo...

Subir
Alvaro Suarez Rocha
#4 por Alvaro Suarez Rocha el 03/01/2018
#2 Amigo no puedo instalar los drivers de manera limpia, ya que cuando descargo el zip que contiene el instalador del driver, a la hora de darle dos clicks me sale una barrita azul que se llena muy rapidamente y desaparece al instante sin hacer cambio alguno
Subir
Alvaro Suarez Rocha
#5 por Alvaro Suarez Rocha el 03/01/2018
#2
Archivos adjuntos ( para descargar)
fallo.jpg
Subir
Alvaro Suarez Rocha
#6 por Alvaro Suarez Rocha el 13/01/2018
Nada colegas??
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo