¿Nueva VCI... 400?

MUERTE
#1 por MUERTE el 28/09/2011
Imagen no disponible

Especulen pues... aun que es evidente... 4 canales... pero será para traktor....? seguirá con b itch....?
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Cata
#2 por Cata el 28/09/2011
:comer:
Subir
Netz
#3 por Netz el 28/09/2011
ole ole y ole....

traktor casi seguro.....la distribucion de los botones es demasiado evidente....

a no ser que implemente todas las funciones de bitch......
Subir
OFT
#4 por OFT el 28/09/2011
Pues con el buen resultado que dio la VCI300 me da a mi que este controlador se va a comer a los S4 and company...jejeje Porque tiempo han dedicado para sacarla, como no sea asi seria una cagada.

esperaremos haber a que precio sale.

Saludos.
Subir
djFj
#5 por djFj el 28/09/2011
Esto se pone interesante ............
Subir
Toni Ferx
#6 por Toni Ferx el 28/09/2011
kgüen, estaba decidido por comprar esta semana la S4, creo que habrá que esperar al sábado a ver, no?
Subir
Mudo
#7 por Mudo el 28/09/2011
Tiene pinta de ser para ITCH e implementar la función SLICER del Twitch y 4 decks en ITCH (que creo que ya es posible)...

Algo me dice que The BrITCH está al caer también.

Thumbs up para Darwin, yo hoy no había entrado en djtt ;)
Subir
Soyuz mod
Toni Ferx
#9 por Toni Ferx el 28/09/2011
#7
uff ni idea de lo que comentas, perdio totalmente... aunque si no va con Traktor, creo que me mantendré en la decisión de la S4.
Subir
Inge
#10 por Inge el 28/09/2011
Mudo escribió:
4 decks en ITCH (que creo que ya es posible)...


Desde hace tiempo que es posible con la xone dx (y ahora con la ns6), pero claro....solo con esta (por mucho que itch estubiera preparado los demas hards ni papa, igual que los fx, los decks....que grande es el mundo de itch!!! a no........XD)

Si es para itch, como no saquen pronto el "puente".....no se, no se.......

El aparato si es como sus antecesoras en calidad de componentes, que se vayan espabilando los demas.........
Subir
Dani
#11 por Dani el 28/09/2011
tiene muy buena pinta, y esos filtros por canal tampoco pintan anda mal.
por cierto, en el nombre supongo que te habras equivocado y sera vci 400, porque la vcm 400 creo que ya existe no?
Subir
Mudo
#12 por Mudo el 28/09/2011
No me habéis entendido...

Creo que saldrá para ITCH con novedades (es decir actualización de ITCH sino antes, poco despues) pero seguramente será compatible con traktor (y sino los de djtechools le sacarán otro traductor como tiene la vci300 contando que no le sirva el mismo).

;)
Subir
Inge
#13 por Inge el 28/09/2011
#12

Vale, ya te he pillado......aunque no creo, ya que si hay novedades en serato lo hubieran anunciado hace un año, y no ha sido asi....ja ja ja.......

Modo ironic offff

:mrgreen:
Subir
Mudo
#14 por Mudo el 28/09/2011
Yo creo que ya toca no? Nos vamos a ir a otro año antes de ver The Bridge para ITCH?
Subir
Max
#15 por Max el 28/09/2011
Daniss1 escribió:
tiene muy buena pinta, y esos filtros por canal tampoco pintan anda mal.


...los ves? ...o los intuyes.

...porque yo no veo nada, sólo hay una foto y aunque se puede "intuir" yo no veo nada y mucho menos "que pinten" ni bien ni mal.

...es cierto que según la foto y las lucecitas y la cantidad de sombras, se puede "adivinar" algo, pero poco más.

...y no son ganas de polemizar, eh? ...por favor que no se me malinterprete, que sólo he visto esa foto que es la misma que la de la web.

...a ver si se me ha pasado algo.

...desde luego, si es "Traktor Certified", triunfará.

...ahora a ver lo que costará.


:cool:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo