Nuevo estafador en Mercasonic

• 2
Alberto Lucendo
#16 por Alberto Lucendo el 04/02/2018
Pues echadle un ojo a esto, porque me está oliendo a una chamusquina que no veas....

Los mensajes por privado-
"Tengo la linea cortada"
"Me urge mucho el dinero, hazme una transferencia rápida a un cajero"

https://www.hispasonic.com/usuarios/jorge.calvo.22.d
Subir
Voy a ser guapa
#17 por Voy a ser guapa el 05/02/2018
Blanco y en botella. Pedidle el número de cuenta, que seguramente coincida.
Subir
no_hija_no
#18 por no_hija_no el 05/02/2018
De hecho, es quique fidalgo, hay un hilo bastante extenso...
Subir
sapyatkuen
#19 por sapyatkuen el 06/02/2018
Teniendo en cuenta que hace un mes escaso acabo de tener un juicio por un caso similar, pero por más dinero, y que le han sentenciado a devolverme la pasta, os recomiendo a todos que no seáis perros y que vayáis a denunciar.

En mi caso han tardado menos de 4 meses en sentarle frente al juez, así que animaos a denunciarles!
Subir
Saronni
#20 por Saronni el 27/02/2018
Hola este teléfono 622348800 está intentando venderme unos Neumann km183, el usuario en concreto es este:
https://www.hispasonic.com/usuarios/miracle.labordeta.12.d

Se dice llamar Simón, que para ser estafador es muy cutre, ya se podría cambiar el movil!!!!
Subir
no_hija_no
Voy a ser guapa
#22 por Voy a ser guapa el 27/02/2018
Ya os digo yo cómo va a acabar el tema: no vamos a ver un duro (porque será totalmente insolvente), pero con el paso del tiempo y el número de denuncias acabará en la cárcel, al igual que los celebérrimos José Salvador Sala Sánchez y Josep Caralt Jiménez que estuvieron unos años dando guerra.
Subir
Voy a ser guapa
#23 por Voy a ser guapa el 28/02/2018
(He metido un texto que iba en otro hilo)
Subir
elraton
#24 por elraton el 09/03/2018
Lo que no entiendo es:
Porque mete tanta prisa con los pagos ??
Que gana metiendo prisa ??
Subir
Voy a ser guapa
#25 por Voy a ser guapa el 10/03/2018
#24 Suele exponer situaciones desesperadas como cortes de luz y similares para que le ingreses el dinero en el día, diciéndote que de otro modo irá a vender el cacharro a un cash converters, le den lo que le den.
Subir
Nko Granada
#26 por Nko Granada el 25/03/2018
A mi tambien me estafo!!! Y lo denucie!!! Y en el mismo dia a dos mas. Con el Shure!!! Espero que sirva de algo!!
Subir
1
bassman
#27 por bassman el 27/03/2018
Este tío no va a cambiar nunca , a mi me estafo con una zoom r16 , recuperé la pasta al final, pero lo peor el tiempo que me hizo perder en plenos exámenes. Un pieza.
Subir
Voy a ser guapa
#28 por Voy a ser guapa el 30/03/2018
¿Llegaste a juicio?
Subir
cara culo
#29 por cara culo hace 4 semanas
A mi me intentó estafar hoy por milanuncios con una ps4 slim 1 Tb (150 €) con dos juegos diciendo que la compró en el corte inglés y enseñándome un ticket de Chile que no era ni del corte inglés (Además decia que tenia garantía y según la fecha del ticket habia pasado mas de 2 años). Además me mandó video de la play funcionando y se veian otros juegos y me dijo que eran digitales...

Es bastante cutre pero puede que te la cuele.
Subir
FAKEHUNTER
#30 por FAKEHUNTER hace 5 dias
recientemente he hablado con el por whatsapp parece que me ha bloqueado decia que vendia una switch en vibbo (mr.bebe) vaya mierda de nombre.
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo