Nuevo estafador en Mercasonic

Elver Galarga
#61 por Elver Galarga el 17/07/2019
fugazi escribió:
Me sale Enrique Manuel G.C. y su teléfono.

Si, es el mismo. Por cierto, acaba de cerrar la página en la que se le veía el careto: https://quiquedefidalgo.webnode.es/

También ha cerrado su perfil en ReverbNation: https://www.reverbnation.com/quiquedefidalgo

De todos modos su foto queda para siempre en internet :)

Imagen no disponible

Aqui se le puede ver. Los comentarios son muy golosos.

Subir
1
Nel-Ectron
#62 por Nel-Ectron el 17/07/2019
Qué gran bohemio y soñador...

:desdentado: :trompeta: :loco:
Subir
fugazi
#63 por fugazi el 17/07/2019
Hola

Pues denuncia puesta.
Ya os contaré.
Gracias a tod@s y ojito con algunos.

Saludos
Subir
Elver Galarga
#64 por Elver Galarga el 17/07/2019
#63 ¿Hiciste lo que te dije, yendo antes a un abogado?
Subir
fugazi
#65 por fugazi el 17/07/2019
Hola!!

No Santa, me saldría más caro el collar que el perro! Confío en que valga con la denuncia policial.

A ver...

Gracias! Saludos
Subir
Elver Galarga
#66 por Elver Galarga el 17/07/2019
No te va a valer, ese es el problema. El hecho de que no sean capaces de entregarle la citación demorará el proceso y al final el delito prescribirá.
Subir
1
Soyuz mod
Johann Franz
#68 por Johann Franz el 17/07/2019

Me parece todo un acierto. Y si pudiésemos enlazar con verificación en algunas redes sociales para ver un poco el perfil y ver que son perfiles pues digamos que “normales” pues mejor que mejor.
Subir
renox
#69 por renox el 17/07/2019
Pues después de leer todo esto me doy por estafado . 200 euros . Bajo el nombre de Moises López Souto . Y el mismo numwro de teléfono Le transferí a cuenta de La Caixa.
Que HDP. En cuanto pueda le denuncio . Ojalá le pille alguien y lo reviente.
Es la única vez que compro a alguien sin un historial ... culpa mía . Pero vamos ... que hdp!
Subir
fugazi
#70 por fugazi el 18/07/2019
Estoy por fletar un autobús de fans e ir recogiendo gente desde el sur hasta Galicia para ir a un concierto del artista este...

Si alguien sabe de fechas que lo diga.

Saludos
Subir
3
fugazi
#71 por fugazi el 18/07/2019
Hola de nuevo,

En serio a las últimas víctimas del tipo este, hagamos algo juntos. Se podrá interponer una denuncia conjunta, no?

Saludos
Subir
sonidojamon
#72 por sonidojamon el 22/07/2019
Me siento afortunado de haberme salvado en el último momento gracias a los avisos de dos compañeros del foro.
Suerte la mía de indicar en los comentarios del anuncio que había enviado un privado. Así fue como los compañeros lo vieron y me pudieron avisar:
Mi recomendación es que siempre aviséis del mensaje privado en los comentarios del anuncio, y así podremos protegernos entre todos.
Yo vi que tenía el móvil validado y confié a ciegas, osea que eso tampoco nos vale, o servirá para que se le pueda denunciar esta vez.

Gracias, gracias, gracias de verdad!

Me llamó la atención que me hablaba de usted todo el rato. Os pasó a vosotros?
Subir
Manuel Jose Encinasonar
#73 por Manuel Jose Encinasonar el 23/07/2019
Hola compañeros.
Yo publiqué hace unos días un anuncio donde demando un sub, este personaje me escribió al rato de hacerlo.
Me extrañaba su poca actividad en hispa, me pide 900€ puesto en casa (no es una limosna).
Pero el artista me manda fotos de dicho artículo cogidas de google imágenes.
Volví aquí al foro y vi que lo habían baneado.
No ha llegado a engañarme pero si os montais en el bus para ir a por el me apunto..
Un saludo!!
Subir
da_beat
#74 por da_beat el 29/07/2019
ahora este usuario se llama borja

ha contactado conmigo para venderme un artículo que estoy interesado, cuando vi su perfil registrado hace tres días no me fie mucho, pero me mandó fotos al mail, hablaba como un forero normal. Cuando ya se vio desesperado en que le hiciera el ingreso, mismo modus operandi, dame una señal de 180€, tengo q pagar los recibos de la luz... y cuando recibas el articulo me das el resto. Cuando metí su movil en google el primer enlace fué a este foro...
asique decidí vacilarle un par de días con que te hago el ingreso, hostias q no llego al banco, mi jefe me está hechando la bronca, mentiras y mas mentiras, (como hace él) hasta le hice ir a un cajero de bankia haciéndole creer q si metía un código en el banco le daría los 180€, por lo menos un par de días le he tenido entretenido dándole falsas esperanzas, ( como hace el)...
Espero que nunca consiga timar a nadie de este foro.
Subir
1
da_beat
#75 por da_beat el 29/07/2019
este es el mail del usurpador
borja.gonzalez.12.z@gmail.com

movil:
622348800

su numero de cuenta bancaria
ES26 2100 1773 8502 0030 2116

no os fieis de este zángano

saludos