Nuevo estafador en Mercasonic

da_beat
#76 por da_beat el 29/07/2019
https://www.hispasonic.com/usuarios/borja.gonzalez.12.z

borja gonzalez se hace llamar...
Subir
alecurox
#77 por alecurox el 30/07/2019
Ojalá no logré sus pretensiones con ningún forero más y mientras tanto, pues una yinkana de dos días como la que le has montado le habrá venido bien para pasar entretenido estos calurosos días de verano.

Gracias por el aviso, compañero.
Subir
1
Lucho Portuano
#78 por Lucho Portuano el 30/07/2019
Aunque pierda Hispasonic, hay mil y un foros en los que estafar, además de los anuncios en plataformas de compra-venta. Al final solo queda esperar a que caiga, pero para entonces habrá podido levantarse decenas de miles de euros.
Subir
Eduardo Martínez
#79 por Eduardo Martínez el 07/08/2019
bueno, aquí otro recién estafado. Este tío es como hacer la mili de la compra/venta.
Me acaba de joder 290€. El anuncio lo vi en la App SoundsMarket y todo parecía correcto.
Al ver que no me pasaba el tracking number me he empezado a mosquear y ha sido cuando he visto el hilo.
Seguramente se estará descojonando en casa viendo el hilo, pero mañana mismo voy a la guardia civil a denunciarlo.
El procedimiento es el mismo que a todos.. Seur, prisa por pagar, excusas... ahora dice que tuvo un accidente de coche y está en el hospital. Vaya rata de pantano!
Lo peor de todo es que el tipo a vuelto a poner el anuncio como si nada.
Subir
Eduardo Martínez
#80 por Eduardo Martínez el 07/08/2019
y encima el tipo me ofrece si quiero comprarle alguna cosa más!
Subir
Feelsways
#81 por Feelsways el 07/08/2019
a poner denuncia.
Subir
Eduardo Martínez
#82 por Eduardo Martínez el 07/08/2019
a ver... el personaje dice que soy un desconfiado y que no entiende nada, que el telefono es nuevo y todos los clásicos.
Según dice, antes del viernes me ingresa la pasta.
Me estás leyendo Borja?
Subir
Nelumb
#83 por Nelumb el 08/08/2019
Id a hacerle una visita por favor... ese pobre hombre necesita que le digáis las cosas en persona...
Subir
1
Feelsways
#84 por Feelsways el 08/08/2019
¿podéis poner más o menos su modus operandi? ¿te pedía ingreso en banco?...
Así alertamos a posibles candidatos(incluido yo) para que estemos todos precavidos, sea éste u otro estafador.
Subir
Eduardo Martínez
#85 por Eduardo Martínez el 08/08/2019
Su modus operandi es poner un precio que llame la atención y luego meterte mucha prisa para que le hagas el ingreso.
Supuestamente tiene un Seur al lado de casa y lo lleva para que lo recibas cuanto antes.
A mi no me envió ningún justificante del envío pero lo que suele hacer es hacer la contratación a través de internet y enviarte un pantallazo de esto. Luego Seur nunca llega a recoger el envío porque la contratación del servicio no se confirma.
Todo esto con muy buen rollo, buenas palabras y asegurándote que envía normalmente y te da su palabra de que no vas a tener problemas.
Además de que se preocupa porque te lleve bien el envío a casa y esas cosas.
Cuando estás esperando te cuanta historias de accidentes, hospital y demás.
Y cuando descubres la estafa encima se ofende... y justo su número de teléfono, que lo tiene solo desde hace 2 semanas, coincide con el de la estafa, que casualidad!
Se la suda que le denuncies, o eso dice.
Un auténtico maestro. El Dioni de Hispasonic.
Subir
1
Feelsways
#86 por Feelsways el 08/08/2019
gracias por la explicación, ojalá la leamos todos y no piquemos nadie.
Subir
Nelumb
#87 por Nelumb el 08/08/2019

Quizás me citaste a mi por error, yo no he sido estafado por el colega, pero sigo el hilo pq me parece muy interesante.

Gentuza así debería recibir su merecido...
Subir
Feelsways
#88 por Feelsways el 08/08/2019
Perdón lo primero.
Debería haber puesto "Os en vez de te".
Era una pregunta en general para los que habían sido estafados.
Subir
1
Lucho Portuano
#89 por Lucho Portuano el 08/08/2019
Para quienes vayáis a denunciar, os digo lo mismo que hace unas semanas: A TRAVÉS DE UN ABOGADO. Asi pedirá que el estafador sea citado via edictos Iinsistidle en esto), y aunque no recoja la citación que le lleve el cartero, al publicarse en un boletín oficial tiene la obligación de ir al juicio. Otra cosa es que no vaya, pero no es lo mismo no poder juzgar a una persona porque no se le ha localizado -es lo que pasó en mi caso- que no juzgarla porque no se ha presentado después de haber sido citado.
Subir
2
Olaf Svendson
#90 por Olaf Svendson el 08/08/2019
No estoy seguro si se debe añadir a este hilo una referencia al reciente caso de un synclavier puesto a la venta en mercasonic, y retirado al poco: https://www.hispasonic.com/anuncios/synclavier-ii/836070
Subir
Hilos similares
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo