Nuevo estafador en Mercasonic

Feelsways
#91 por Feelsways el 08/08/2019
Ese usuario ya retiró sus anuncios.
Por el precio que ponía espero que no haya estafado a nadie.
Subir
drsound
#92 por drsound el 09/06/2020
Lo ha intentado de nuevo bajo el perfil Raulgarcia.coder
Puse un anuncio de compra de un artículo. A las pocas horas respondió el tal Raul, de Cantabria, con un perfil nuevo. Me ofreció un buen precio. Le pedí un video donde se viera que el aparato funcionaba correctamente y me lo mandó sin audio (seguro que no era suyo y que lo borró para no delatarse). Confié ya que he hecho otras transacciones en Hispasonic y siempre con gente estupenda, pero al intentar pagarle mediante Bizum recibí un rechazo, seguramente porque su banco le tiene la cuenta bloqueada. La verdad es que tuve suerte. Era raro porque la cuenta, de Madrid (aunque él dice vivir en Asturias) aparecía a nombre de Enrique Manuel Gomez Costoya y él se llama Raúl. Me respondió que porque la cuenta es de su hermano.
Tenía prisa por mandarlo. No me cobraba costes ya que tenía un hermano que trabaja en Seur y casi no le cobran (mas cosas raras) y además me dijo que le descontara del precio la comisión bancaria por emitir la transferencia urgente.
¿Hay alguna manera de solicitar a Hispasonic que lo bloquee?
Subir
Eduardo Martínez
#93 por Eduardo Martínez el 09/06/2020
Hola #drsound, efectivamente es nuestro amigo Enrique. Pero vaya puta jeta que tiene este tio!
Yo le hice el pago por Bizum (290€) y en el momento de hacer la denuncia, hablé con el banco. No había nada que hacer con el dinero porque ya estaba en su cuenta, pero supongo que ellos bloquearían todas las cuentas (eso es lo que me dijeron). Por lo que veo, así es.
Lo de Seur, la prisa, descontar los gastos de envío, así es el.... que mal nacido.
Yo hice la denuncia hace un año y nada de nada....
Has tenido suerte.
Subir
1
Hilos similares
Responder

Regístrate o para poder postear en este hilo