Numark Mixtrack Pro: ¿alguna opinión?

koldopolis
#1 por koldopolis el 04/09/2011
Hola AMigos. Me gustaria saber alguna opinion sobre la Numark Mixtrack Pro. Yo ahora tengo una numark omni control y estaba pensando en cambiar.
Espero vuestros comentarios
Muchas gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
davmonsal
#2 por davmonsal el 04/09/2011
Hola amigo pues la verdad es que la omni control que sepa está muy bien para mi gusto, y en cuanto a calidad te recomendaría que saltases a una vestax thypoon que te sale por un poco más (sin superar los 250€) aunque he visto que pioneer quiere sacar otro controlador para traktor que se llama thingy de momento solo hay videos pero tiene buena pinta. Pero volviendo al tema la vestax es una buena elección. Y los numark mixtrack pro también están bien a mi gusto aunque no es la calidad materializada, más bien es algo para casa y poco más. Es una mesa grandecita y vistosa y los grandes jogs dan buena imagen también. La verdad es que de diseño a mi me gustan bastante pero en cuanto a marca vestax es vestax. Échale un ojo también a la dj tech i mix reload II, que me dijo un colega que trabaja en unión musical que se las están llevando mucho y salen buenas. Un saludo.
Subir
Ragonar™
#3 por Ragonar™ el 09/12/2011
Hola, foreros.
Una duda: yo tengo unos altavoces que no están preamplificados. Son hifi y van contectados directament a un ampli y de allí a un mixer analógico. Mi intención es comprar una controladora tipo Numark Mixtrack Pro (o esa misma). Este tipo de controllers van directamente enchufados a los altavoces preamplificados y al ordenador. ¿Yo puedo conectar la Mixtrack Pro al amplificador -para que se escuchen mis altavoces-? Lo digo porque como lleva tarjeta de sonido interna, pues no sé si será compatible con otro 'cacharro' amplificado -el ampli-.
¿Tengo que comprar una etapa de potencia para poder escuchar esos altavoces -que llevan conexión de cable pelado, sin jack ni XLR-?
No sé si me he explicado muy bien. Lo que deseo es poder escuchar mis altavoces en la Mixtrack Pro hasta que me compre unos monitores KRK VXT-4 (preamplificados, of course)
Gracias.
Subir
carlosferdo
#4 por carlosferdo el 21/04/2012
Buenas tardes.
Estoy apunto de comprarmela, pero me gustaria saber las dos salidas de audio que tiene en la parte posterior de que son? ¿Se refieren a que cada canal tiene una salida de audio RCA diferente?
Imagen no disponible

Yo tengo unos altavoces autoaplificables y solo tienen una entrada de audio, tengo miedo de comprarmela y que no me sirva

Os pido ayuda por que no tengo mucha idea de esto.
Subir
eduwinner
#5 por eduwinner el 21/04/2012
se puede conectar lo que quieras, tanto un amplificador como altavoces autoamplificados, lo único es que a lo mejor los altavoces o amplificadores que tenéis no tiene el cable rca, es decir, el de color blanco y rojo para conectarlo en la foto que ha puesto carlosferdo, pero no es problema, hay adaptadores de todos lo cables por 3, 4 o 5 euros...
así que sí se pueden conectar vuestros equipos.

un saludo ;I
Subir
carlosferdo
#6 por carlosferdo el 21/04/2012
#5
Muchas gracias por la respuesta, eso mas o menos lo tenia claro.
Creo que no me he expresado bien. Las dos salidas de audio que tiene la controladora son independientes? , es decir, simplemente llevando el cable RCA desde UNA sola salida de la controladora a la entrada RCA de mi altavoz autoamplifiado funcionarian perfectamente?
Subir
eduwinner
#7 por eduwinner el 21/04/2012
ah vale, dices conectar un altavoz a una sola entrada rca, sí, cada rca iría a un altavoz, son independientes
saludos ;)
Subir
eduwinner
#8 por eduwinner el 21/04/2012
lo que quiero decir, es, si conectas un altavoz al rca blanco, por ejemplo, te sonará, y para tener stereo tendrías que conectar otro altavoz al rojo, así sonarían dos altavoces.
Subir
aransuko
#9 por aransuko el 03/05/2012
yo acabo de vender una mixtrack pro, y la verdad q me ha dado bastante pena dejarla, pero es por una buena causa, la espectacular reloop jockey 3 de la q todo el mundo habla bien, y en 5 dias podre usarla!!!
una salida es de master, y otra de monitor, y con traktor solo funciona la de master, porq la de monitor la interpreta como los cascos o al menos en el mapeo veiene asi.
razogar tu puedes conectar la mixtrack al ampli directamente porq lleva interface integrada.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo