Numark Mixtrack Pro: problemas con timecode, pistas...

  • 2
piri3
#16 por piri3 el 13/02/2013
no se si esto te servira de algo. en start septup wizard. en la primera pregunta hay que responder si. en la segunda la marca de la controlaora y el modelo y la tercera si usas tarjeta de sonido externa.( si tienes la mix track pro no te hace falta entonces no) y listo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
periferico
#17 por periferico el 15/02/2013
Si quieres un consejo, dedícale un rato a probarla con serato.
He estado semanas pegándome para usar la controladora con traktor y virtual dj para ver con cuál me quedaba y ayer hice unas pruebas con serato y ganó de calle.
Subir
what?
#18 por what? el 15/02/2013
pon unas imagenes de la pantalla, del asio y de la configuracion de traktor
Subir
Alberto Perez Dla Peña
#19 por Alberto Perez Dla Peña el 15/02/2013
ok señores voy a subir fotos lo antes posible, q ahora ando liao con el currooo..muchisimas gracias
Subir
Alberto Perez Dla Peña
#20 por Alberto Perez Dla Peña el 18/02/2013
aqui teneis las fotos de la configuración. tambien prob e con serato Periferico pero me ponia un mensaje diciendome q no detectaba el hardware.
En estos dias tb he probado a conectarla al pc de mi novia para descartar que fuera un fallo de la mesa, y si q la vi funcionar pero solo con la version demo de del Traktor Scratch pro pero al intentarlo en mi ordenador ni con la demo lo ago de funcionar, creo que tengo todo desconfigurado, a ver que me podeis aconsejar...
Archivos adjuntos ( para descargar)
CAM00319.jpg
CAM00320.jpg
CAM00321.jpg
CAM00322.jpg
CAM00323.jpg
CAM00324.jpg
CAM00325.jpg
Subir
Alberto Perez Dla Peña
#21 por Alberto Perez Dla Peña el 18/02/2013
perdon por la calidad de las imagenes, pero creo q se ve todo mas o menos bien. gracias por la ayuda
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo