Oscar Mulero "About Discipline And Education" (SPIDJ MIX)

Hard_Benzel
#1 por Hard_Benzel el 25/05/2020

Recreación del cd-mix "About Discipline And Education", en Youtube a buena calidad de audio (y sin cortes).

✅Más Información sobre el cd-mix original, extraída de Oscar Mulero & Pole Group Fans Club:
https://www.facebook.com/oscarmuleropolegroupfansclub/posts/3115599575125546

✅Enlace al CD-MIX ORIGINAL:
https://youtu.be/2YL0pJdFqNk

<<Este CD-Mix se extendió -a finales de los 90- como la pólvora entre todo seguidor del buen Techno. No había radiocasete, walkman, loro, discman o minicadena que no propagase la pulcritud, seriedad, clase y atmósfera de este casi impecable set.
En esos tiempos, la figura de Oscar Mulero estaba plenamente asentada en determinados sectores de la electrónica más incisiva y visceral; entre los más jóvenes - en los cuales me incluía yo - había un profundo interés en descubrir quién era este enigmático mezclador.
Las cintas se pasaban de uno a otro, no sin antes añadir alguna acotación del estilo: "Flipas, el Mulero cómo reparte", "Vaya trisca", "zapatillón"...
En mi caso, la primera mezcla fue con los temas sabiamente seleccionados en este cd. Como aún no tenía medios para comprar unos platos, disfrutaba de la ignorancia con una mesa sin ecualización, un discman y un cassette. Reproducía los temas de este set y jugaba a ser algo que aún me quedaba muy grande: DJ.
Un año más tarde, ya reconocía abiertamente mi intención de serlo, a la vez que distinguía plenamente la diferencia de estilos de cada uno de ellos, siendo Mulero uno de los selectores de artillería más finos y lineales, algo que me regaló varias conversaciones con artistas de A Coruña a pie de pista. "Parece que siempre está sonando el mismo tema, sigue una progresión perfecta
>> (les decía).

<<Este es mi particular tributo a uno de los mejores mezcladores que dio y dará este país>>

Equipo empleado: Platos Technics MK7 y MK2 + mesa de mezclas Vestax pmc-55.
Subir
1
radek
#2 por radek el 25/05/2020
Gran tributo :plasplas:

Como suena esa vestax eh, aunque mas bien la sesión original de mulero estaría mezclada seguramente con una rodec....tu vestax es la que usaba Jeff mills :dj:
Subir
1
Hard_Benzel
#3 por Hard_Benzel el 25/05/2020
radek escribió:
Como suena esa vestax eh

En un momento del vídeo, hubo "fugas" en el crossfader y se coló la preescucha. Va necesitando taller, aunque esta joya vale más coja que otras en pleno rendimiento. Gracias por la escucha ;)
Subir
Inge
#4 por Inge el 25/05/2020
Grande amigo.....me alegra saber que sigues dando zapatilla.

Algo que se me olvidó decirte en su día, te llegó bien el vinilo?
Subir
1
Hard_Benzel
#5 por Hard_Benzel el 25/05/2020
Inge escribió:
Grande amigo.....me alegra saber que sigues dando zapatilla.

Es la auténtica salud.

Algo que se me olvidó decirte en su día, te llegó bien el vinilo?

Sí, gracias. ¿Qué tal te va?
Subir
Inge
#6 por Inge el 25/05/2020
Bien no me va mal.....como habrás comprobado años sin pinchar ningún vinilo, pero con otras ocupaciones. Un niño de 20 meses..... jajaja.....
Subir
Hard_Benzel
#7 por Hard_Benzel el 25/05/2020
¿Wavs tampoco? Tengo algo guapo para regalarte. Felicidades por la criatura.
Subir
Inge
#8 por Inge el 25/05/2020
Que va, no tengo equipo de ningún tipo. Me robaron el MacBook y me compré un Asus guarramino para casa. Tengo instalado Ubuntu....... quería instalarle un SSD y Windows para cacharrear un poco, algo tengo en mente.

Pero los vinilos los tengo guardados como oro en paño.... ;)
Subir
1
Vareland
#9 por Vareland el 25/05/2020
Joder tengo el CD original aqui al lado y sigue siendo una de las mejores sesiones de buen Techno que habrá nunca. Ya solo el comienzo espacial con el Score One de Luke abre la pista a un viaje intergalactico de sonidos mulerianos.

Buena reedicion y tributo te has marcado.
Subir
1
Hard_Benzel
#10 por Hard_Benzel el 26/05/2020
Inge escribió:
Pero los vinilos los tengo guardados como oro en paño....

Los vinilos sólo se sacan pa dispararlos. Cuídate, y cualquier cosa, privado.
Subir
Hard_Benzel
#11 por Hard_Benzel el 26/05/2020
Vareland escribió:
Buena reedicion y tributo te has marcado.

No tardará mucho el de tu avatar.
Subir
Vareland
#12 por Vareland el 26/05/2020
#11 Me estoy tocando mientras leo eso...
Subir
1
Hilos similares
Responder

Regístrate o para poder postear en este hilo